1411 Views |  2

3 maneras de usar un LBD: Parte 1

Todos sabemos que un Little Black Dress es un básico indispensable en nuestros closets. Es este tipo de prendas que nos puede sacar de cualquier tipo de apuro, ya sea para el día a día o para alguna ocasión en específico. Y es que en realidad, es una prenda tan básica, que puedes repetirla sin que se note, todo está en cómo lo accesoricemos.

En este post, te voy a mostrar el primero de 3 looks que he armado con un solo LBD, para darte algunas ideas de cómo usarlo.

LBD look1 - 1

Como ya les he contado antes en este post, los statement necklaces son super importantes para realzar cualquier look, sobre todo si es uno completamente negro como les mostré en este post. Y en este caso, decidí usar uno de mis favoritos de Iconic, que definitivamente ha pasado a mi top list en compras. ¡No puedo dejar de usar sus collares! Pueden ver otros collares de Iconic dando clic aquí.

LBD look1 - 2

Para complementar el look, encontré el perfecto match para el collar en Subte, este clutch del mismo color. En Subte puedes encontrar un montón de modelos de carteras en todos los colores y puedes verlas aquí. Yo no soy de las personas que usan muchas pulseras o pulseras muy grandes, asi que estas delicadas pulseras de Hard Chic son perfectas para mí, puedes ver todas las que tienen dando clic aquí.

LBD look1 - 3

Por último, use estos zapatos nude y negro de Peppa que son un must. ¡Van con todo! Encuentra el resto de los zapatos de Peppa aquí.

LBD look1 - 4

Si te gustó este look y lo quieres, puedes comprarlo dándole clic a las imágenes de abajo.

1 LBD Pt 1 - Iconic

1 LBD Pt 1 - Subte

1 LBD Pt 1 - Hard Chic 1

1 LBD Pt 1 - Hard Chic 2

1 LBD Pt 1 - Hard Chic 3

1 LBD Pt 1 - Peppa

 

Muy pronto estaré subiendo los otros dos looks con este LBD. ¡No te los pierdas!

Comments

comments