933 Views |  Like

3 maneras de usar un LBD: Parte 2 “KEEP IT SIMPLE!”

Menos es Más es prácticamente una ley universal. Así que en este post, les enseñare un outfit super sencillo y casual, con toques de colores tierra, para un día común y corriente en el que quieran estar cómodas y relajadas sin dejar de verse bien.

LBD Pt2-1

Este outfit también es perfecto para una tarde en la que tengan que caminar bastante o estar paradas mucho tiempo. Para esto encontré unos flats de Peppa super lindos y cómodos de animal print, ya que siendo un look tan simple, un print pequeño siempre lo realza.

LBD Pt2-2

A pesar de todo pronóstico, y de tantos posts hablando de como los collares statement pueden salvar sus outfits, esta vez use un collar pequeñito y delicado. No todos los días son días de statements! Y como el collar ya no es protagonista de este look, decidí ponerme aretes que a pesar de ser largos no dejan de ser finos y delicados. Los aretes y el collar son de Geny By Eugenia Buendía, una marca que tiene accesorios lindos y puedes verlos dando clic aquí.

LBD Pt. 2-3

 Una vez más opte por un clutch de Subte, esta vez en un tono tierra ¡ME ENCANTAN! Y para terminar, una pulsera negra de Hard Chic que nunca tiene pierde.

LBD Pt. 2-4

Si quieres este look, puedes comprar los accesorios dandole clic a las imagenes de abajo.

Aretes Geny Cartera Subte Cognac Flats Peppa Hard Chic Negra Geny Collar Gota

Todavía queda un look más con este LBD, ¡No te lo puedes perder!

Comments

comments