1149 Views |  2

“5 Must have Primavera – verano 2014 para un look casual”

Cada año vemos nuevas tendencias en las pasarelas y revistas, Si esta temporada S/s 2014 no quieres perderte las últimas tendencias para un look casual, estos son los 5 must have que debes tener en el armario:

1. FLECOS

Esta temporada marcas como Antik Batik y Maroon Velvet, francesa y española respectivamente,  han optado por los flecos en sus colecciones, así como podemos ver esta cartera que nos trae una reminiscencia de la época del lejano oeste americano o los que se identifican más con las onda de los 60’s. También es recomendable usar los flecos en donde más te guste como en zapatos o faldas, tú eliges!

 

 

mush1

bucket bag by maroon velvet

Fuente: abc.es

fringe bag

olivia palermo

 2. JUMPSUITS

La tendencia del jumpsuit, ha tomado con fuerza las pasarelas del 2014, como observamos en la pasarela de Mango primavera verano 2014, el jumpsuit es una prenda básica, así como el negro ha tomado protagonismo para esta colección, pero si hablamos de los colores que iluminan esta temporada son definitivamente los cítricos, así como lo demuestra Nanette Lepore con una paleta de colores donde predomina el naranja.

mush2

Mango jumpsuit

Fuente: trendencias.com

mush3

nanette lepore jumpsuit

 

Fuente: uniongrovedesign

 

3. PALAZO PANTS

Si quieres lograr un look cómodo, fresco y sofisticado el palazzo es la opción perfecta, como podemos apreciar en el primer outfit all white, pero combinando texturas de encaje y una tela liviana, dan el toque exacto de frescura y sofisticación.

 palazo pantspalazo pants- heelsandpeplumFuente: olvidomadridblog.com

 

4. SPORTY TOUCH

Si hablamos de un look casual y chic, la mezcla perfecta es un outfit con un toque deportivo, cómodo y con estilo. La mezcla de una falda tubo texturada, un crueneck (polera) básico de color entero y el plus de los stilettos es un pack que no tiene pierde.

mush5

sporty chic trend

Fuente: thirty something chic

5. CROP TOP

Si has estado pensando en tonificar esos abs, es el momento indicado! El crop top está de vuelta, una prenda que ya nos ha acompañado hace algunas temporadas cuando se trata de darle la bienvenida al calor, y esta temporada no es la excepción, en la pasarela “ The house of Holland” nos presentó este primer conjunto de floral print, con cierre asimétrico, así como en the New York fashion week algunas de las marcas que lo usaron en sus colecciones fueron Lela Rose, Tracy Reese, Phillip Lim y Zimmermann.

mush6

Floral print outfit by The house of holland

 

Fuente: metro.co.uk

Fuente: E online/ lela rose, Tracy Reese, Phillip Lim, Zimmermann

Comments

comments