1590 Views |  1

“Black magic woman: el poder del color negro” Parte 1

En este primer outfit post vamos a descubrir el poder y la magia del color negro, es por esto que recordé la legendaria canción de Carlos Santana “Mujer de magia negra”, y es que simplemente el color negro tiene un encanto y seducción único, que al ser mezclado con los accesorios correctos puede provocar una colisión fascinante de tonalidades que se complementan. En el primer outfit que mostraré a continuación,  les propongo  el uso de accesorios en tonos metalizados, veremos como dos prendas básicas como un body y un palazzo pueden resaltar con la elección de un collar, una pulsera y un bolso que contrasten. Y voilà ! perfect match!

look pr

Podemos ver como el verde oliva metalizado del bolso se fusiona con el dorado de la pulsera,  y complementándose con el ligero brillo del collar le dan una luz totalmente distinta a la tenida manteniendo el equilibrio de tonos. Ya que vestir de negro no significa que tengamos que sobrecargar el look para hacerlo vistoso, muchas veces menos es más!

foto-5-look-cartera-oh-oh-1024x657

Esta vez decidí combinarlo con un collar largo de Iconic que posee 4 capas de collares, es importante mencionarles que si buscan alargar el cuello o disimular la papada son ideales los collares largos, ya que concentran la atención en la parte del busto. Definitivamente los collares largos de Iconic son mis preferidos!

collr

Y al momento de resaltar las muñecas decidí optar por la pulsera dorada multicírculos de Eugenia Buendía, y el bolso de color verde oliva satinado de Oh.Oh!Carteras,  que es el protagonista final para la unificación de tonalidades que le darían  luz propia al outfit.

look23

Si te gustó el primer match que armé,  puedes conseguirlo dando click en los accesorios.

collar largo

Eugenia BuendíaSi te gustó el bolso, puedes verlo en el catálogo de  Oh.Oh!Carteras, ahí  encontrarás el modelo perfecto para tu outfit.

 

wu-satinado-a

 

Comments

comments