1339 Views |  1

Concurso Kenneth Cole + UPC

El año pasado el reconocido diseñador Kenneth Cole junto con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) realizaron un concurso para los estudiantes de la carrera de Diseño y Gestión en Moda de la UPC.

Las primeras 15 chicas del quinto superior que cumplían los requisitos (haber cursado ciertos cursos que daban a todas las mismas herramientas). Debían presentar un portafolio físico y virtual de una colección de 6 tenidas inspiradas en un tema peruano pero que la línea de la colección tuviera características de la marca Kenneth Cole.

Luego de la primera presentación se seleccionaron 6 chicas que debían pasar a la segunda parte del concurso. Tenían que seleccionar una de sus tenidas y confeccionarlas, además de presentar nuevamente su portafolio. Por diversas razones finalmente fueron 4 chicas las que continuaron hasta el final en el concurso y éstas fueron: Nina Li, Paloma Zimmerman, Marisol Vallejo y Adriana Donoso.

La premiación se realizó en la tienda Kenneth Cole que se encuentra en San Isidro y contó con la presencia de las 15 participantes (las cuales tuvieron un reconocimiento por su participación), familiares y profesores de la carrera.

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 1

Los 4 trabajos de las finalistas expuestos en la tienda Kenneth Cole de San Isidro.

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 4

La premiación de los 3 primeros puesto y la Mención Honrosa.

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 2 000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 3 000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 5

 

Nina Li fue la ganadora del Primer Puesto. ¡Felicitaciones Nina! Su premio constó de un libro Kenneth Cole, un vale de compra en la tienda, una carta enviada para ella escrita por Kenneth Cole y lo mejor… un viaje a Nueva York para conocer las instalaciones de la marca, tener una reunión con Kenneth Cole y disfrutar de la moda neoyorquina durante una semana!!

Para la selección de la ganadora entre las 4 finalistas hubo una presentación con el jurado. Les muestro un poco de lo que fue…

 

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 8

Adriana Donoso

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 9

Nina Li

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 10

Paloma Zimmerman

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 11

Marisol Vallejo

000 POST VIP SOUL - CONCURSO KENNETH COLE UPC 12

 

 

Felicitamos a Nina por su esfuerzo y le deseamos mucha suerte en el viaje que realizará en éste verano!!!! Cuando regrese de su viaje nos compartirá todo lo que vio y aprendió, así que atentas al siguiente post!! Nina es muy talentosa y estoy segura de que seguiremos oyendo cosas increíbles sobre ella!!!! Go Nina!!!! 😀

Comments

comments