1502 Views |  Like

Fashionista VIP : La falda asimétrica

 

Las faldas asimétricas se caracterizan por romper lo establecido, haciendo que la típica falda se vea mucho más divertida y sexy. Han sido usadas en veranos anteriores pero siempre regresan y de una manera mucho más divertida. Diferentes largos, cortes, texturas y combinaciones harán que quieras renovar tu closet o innovar con nuevas ideas.

En Vip Soul te presentamos 4 tipos de variaciones de faldas asimétricas para que las uses en tu día a día.


 FALDA LARGA ASIMÉTRICA

La clásica y la más usada en todos los veranos, tienen mucho movimiento por la caída de tela en la cual están hechas, y es que en su mayoría están confeccionadas de gasa, haciéndolas mucho más ligeras y cómodas para una  tarde de primavera o verano.

http://stylecaster.com

http://stylecaster.com

http://www.closetfulofclothes.com

http://www.closetfulofclothes.com

http://www.closetfulofclothes.com

http://www.closetfulofclothes.com

 

Específicamente, en este modelo podemos encontrar distintos largos  y cortes frontales,  de las cuales dependiendo de nuestra altura podremos sacarle mejor provecho.

 ESTATURA  ALTA  

 

Si eres alta y por ende tienes las piernas largas, cualquier corte te vendrá súper bien, ya sea  cortes frontales bajos o laterales, este tipo de faldas van perfecto con tu estatura, recuerda que no es necesario llevar esta prenda con tacones altos, ya que lo asimétrico te estiliza lo suficiente para verte genial.

http://www.trendencias.com

http://www.trendencias.com

 

ESTATURA BAJA

 

Si eres de estatura baja lo ideal es que quieras estilizar tu figura y verte mucho más alta, en este caso elige faldas asimétricas que tengan un corte frontal por encima de la rodilla, esto creará un balance en tu figura haciéndote automáticamente más alta.

Saca provecho  a esta pieza usando tacones que te estilicen, y así crear un efecto visual en el cual puedas sacarle el máximo provecho  a tu falda asimétrica favorita.

asimetrica

http://clubtacones.cl

 

 


 

ASYMMETRIC RUCHED SKIRTS

Una de las variaciones más osadas para la próxima temporada, perfecta para cualquier tipo de estatura, ideal para para verte increíble y querer impactar en cualquier evento o fiesta por la noche.

Sexy, sofisticado , así será este próximo primavera/verano 2015, actitud y personalidad es lo que resaltará en tí. Atrévete a usar esta pieza con increíbles cortes que te harán ver con mucha actitud.

 

http://fashiongum.com

http://fashiongum.com

http://fashiongum.com

http://fashiongum.com

Es un must have indispensable para este 2015, úsalo con crop tops, tacos de punta y crea outfits que resalten tu actitud. Eventos de día o de noche, fiestas o reuniones atrévete a proponer estilos geniales e impacta.

http://fashiongum.com

http://fashiongum.com

 

 MINI FALDA ASIMÉTRICA

nstylewithstylebabe.wordpress.com

nstylewithstylebabe.wordpress.com

 

Las minis están de vuelta pero de una manera mucho más original, le van a cualquier tipo de estatura, y tienen un estilo súper moderno y atrevido para llevarlo en este invierno y en la próxima temporada.

Ideales para reuniones de trabajo, dependido de la textura las puedes usar para verte mucho más formal o para una noche de fiesta. El corte asimétrico revolucionan las faldas una vez, logrando looks que van desde lo elegante hasta lo sexy.

minifalda

http://lolobu.com/

 

nstylewithstylebabe.wordpress.com

nstylewithstylebabe.wordpress.com

 

mifalda asimetrica

http://www.miaventuraconlamoda.com

Anímate a incluirlas en tu próximo wish list y si ya tienes una crea combinaciones con las cuales podrás adaptarlas para el trabajo o eventos formales.

 

 CONSIGUE EL LOOK

 

jagged-little-frill-skirt-lavender-ts68mhmnf8

Jagged Little Frill Skirt – Lavender

 


FALDA SHORT ASIMÉTRICO

 

Dos en uno, short y minifalda en una sola pieza, nada más cómodo  para adaptarlo en tu día a día, reuniones por la tarde o salidas con amigas.

Están muy de moda este tipo de pieza, ya que se colocan como un short , pero en la parte de adelante el cruce de formas hacen que se vea como una falda asimétrica.

 

falda short

http://fabfashionfix.com

Para lograr un estilo moderno y casual, combínalo con camisas de denim o blusas ligeras, agrégale un abrigo de tendencia y consigue ese look innovador para este invierno.

falda short

http://viastyle.com.au

 

http://www.popsugar.com

http://www.popsugar.com

http://justthedesign.tumblr.com

http://justthedesign.tumblr.com

CONSIGUE EL LOOK

 

69-skirt

Irregular Leather Divided Skirt


Las faldas asimétricas  son un must que no deben faltar en tu closet, reinventa tus looks armando combinaciones que resalten más tus estilo.

Saca provecho a tu figura con los consejos que Vip Soul tiene para tí con estos 4 tips para aplicarlos a tu día a día. Escoge el que más se adapte a tí  para usarlo en el trabajo o en tu próximos eventos. ¿Cuál es tu favorita?

Comments

comments