520 Views |  Like

¡Feliz día papá! El mejor regalo para cada estilo

#MIESTILOLOAPRENDIDEPAPA

papá


¿Buscas regalo para tu papá?¿Para tu hermano que ya es papá?¿Para tu novio que es papá?  Cada uno con gustos y estilos diferentes. ¡VIP SOUL tiene el regalo perfecto! Un reloj es un accesorio que dice mucho de la personalidad de quién lo usa y es infaltable en el look de un caballero. No pierdas la oportunidad de regalar un gran accesorio (¡a un MUY buen precio!) y engreír a papá este día.

Papá Elegante:

Armani Exchange,  una marca elegante y sofisticada diseña los mejores productos de moda. Y este accesorio no es la excepción, un reloj que denota mucho poder y elegancia, ideal para un papá moderno.

Reloj Armani Exchange AX1504

Reloj Armani Exchange AX1504

Papá deportivo:

Un accesorio muy completo es este reloj Swiss Legend. Un reloj todo terreno que complementará perfectamente el look de un caballero con estilo deportivo.

Reloj Swiss Legend 30465-BB-01-YAS

Reloj Swiss Legend 30465-BB-01-YAS

 

Papá casual:

Si buscas un accesorio un poco más sobrio y casual, este reloj Stuhrling es lo que estás buscando, tu mejor opción. Correa de cuero marrón,  se adapta a cualquier look y se convertirá en el engreído de papá.

Reloj Stuhrling 1129Q.01

Reloj Stuhrling 1129Q.01

 

¡Lo mejor de todo! Estos relojes tienen despacho inmediato y tienes todas estas opciones de pago: contraentrega (Válido solo en Lima), Depósito /Transferencia bancaria, PagoEfectivo, Pago con tarjeta de crédito o débito.  Puedes revisar todos los modelos que tenemos para despacho inmediado AQUÍ.

¡No dejes pasar estos súper precios y engríe a papá en su día!

Comments

comments