2158 Views |  1

Guess – Más de 30 Años de sensualidad

kate-upton-guess-aac-feb2011-013

Sensualidad, desenfado y protagonismo son las características que definen la marca creada por los hermanos Marciano.  Fundada en 1980 con sus primeras ventas en Bloomingdale’s , Guess revoluciona el mundo de la moda con su famoso Marilyn 3-zip jean, que más adelante pasaría a ser reinventado por la firma.

guess

Guess se caracteriza por siempre sobresaltar la sensualidad de la mujer, resaltando sus curvas y siluetas, un concepto que sigue hasta ahora. Modelos como  Claudia Schiffer son el referente de cómo es una mujer Guess,

Claudia-Schiffer_Guess_GQ_29mar12_pr_b

Pero Guess no sólo es indumentaria, esta firma también nos ofrece línea de accesorios, como carteras y relojes, llenos de atrevimiento y mucha actitud, componentes importantes de la marca.

Las carteras GUESS tienen una amplia variedad de estilos, formas y colores que se adaptan a distintas ocasiones. Combínalas con tu personalidad y crea estilos originales y divertidos en tu día a día.

TOTE BAGS

Clásicos como para ir de la universidad al trabajo, de shopping o para ir a tomar un café con amigas. Las tote  bags de GUESS, tienen un estilo único convirtiendo un modelo sencillo en uno extravagante y divertido.

Guess1

GUESS-Accessories-2015-Summer-3

HOBO BAG

Perfecto para el trabajo, amplio y cómodo. Un bolso grande  indispensable para cargar cosas sin perder el estilo. Las hobo bags de GUESS, son prácticas, ya que al no ser rígidas se hacen mucho más fácil transportarlas.  Sin duda, una de las favoritas para ir al trabajo.

Vanessa Hessler Guess

 

Vanessa Hessler Guess

 

CLUTCH

Los clutch de GUESS te brindan ese toque elegante y atrevido para completar tu outfit. Miles de colores y texturas que resaltarán con tu estilo y personalidad, úsalo en una fiesta o reunión, crea combinaciones divertidas para crear los mejores looks a donde vayas.

guess-accessories-ss2013-adv-campaign-p13-243458_0x440

 

SATCHEL BAG

Sin duda los más elegantes  y extrovertidos de toda la línea de carteras de GUESS, son un clásico para cualquier evento formal que tengas. Te brinda una alta de gama de modelos, formas y colores que quedan perfectos con tu looks. Su tamaño es ideal para cargar lo necesario y no perderte de nada, de seguro lo pondrás en tu próximo wish list!guess-accessories-spring-20111

 

guess

Como ven ,sus accesorios son más que un complemento, es ponerle ese toque femenino con personalidad desinhibida a tus looks y darle mucha originalidad.

foto2

gate2

RELOJES GUESS

Los relojes GUESS ofrecen diseños espectaculares, combinables llenos de personalidad y estilo.  Sin duda, son un must have para sumarlos a tu colección.

Guess se une a los smartwatch, y este año podemos disfrutar de ellos, combinando modelos increíbles y la tecnología que necesitamos en nuestro día a día. Perfectos para el trabajo, universidad o para darle más personalidad a tu looks.

gate4

relojes-guess-smartwatches-connect_www-joieriacanovas-com-www-outletrelojes-com

image_1_banner_slideshow_sin_derecha


Los accesorios GUESS poseen miles de formas y colores pero siempre fiel a su estilo y personalidad rebelde, atrévete a experimentar y realzar tus looks, ya sea para ir al trabajo, para una cita, reunión con amigas o para sentirte casual pero sin perder la actitud, estos accesorios son perfectos para ti.

Anímate y experimenta el mundo GUESS , ¿Y tú eres GUESS?

Comments

comments