4642 Views |  1

Kate Spade – La diseñadora del As bajo la manga

 

kate-spade-logo

Color y diversión es lo que caracteriza los diseños de Kate Spade, una de las diseñadoras más reconocidas en accesorios en el mundo.

Pero , ¿quién es Kate Spade?, pues antes de convertirse en la diseñadora de la marca que lleva su nombre, esta chica era conocida como Katherine Brosnahan, nacida en Kansas City en el año 1962. Después de graduarse como periodista en Arizona State University, se traslado a Nueva York para trabajar en la revista Mademoiselle. En este lugar, Katherine fue conocida como “Kate”, tiempo después conocería a Andy Spade, su esposo, quien era compañero de proyectos.

Happiness-Andy-and-Kate-Spade-in-their-home-in-Manhattan

Kate abrió su propia línea de bolsos de mano, después de trabajar 5 años para la revista, obteniendo el título de editora de modas y cabeza del departamento de accesorios. En 1993 “Kate Spade handbags” salió al mercado para colocarse en el mundo de la moda. Pues el estilo de Kate transcendió, estando en Nueva York, las oportunidades se les presentaron, poniendo el nombre

article

 ESTILO

 Divertido, original, color y más color, es algo caracteriza los diseño de Kate. El color para Kate transmite la alegría que le agrega al crear sus diseños, y más allá de ser divertidos son lúdicos. Los colores como el turquesa, azules vivos, neones, estampados de flores, y divertidas formas de animales hacen que cualquier accesorio sea divertido y original digno de tenerlo en tu closet.

Kate-Spade-Bags

 

Kate Spade a pesar de que le pone un 100% de originalidad en sus diseños, ella esta muy pendiente de las tendencias que utilizará en cada una de sus piezas de diseño. La marca tiene una gran aceptación y cuenta con miles de clientes que la siguen y que están a la espera de sus nuevas colecciones cada temporada.

kate_spade_ss11-ad-campaign1

A lo largo de la historia de la marca, Kate logró el premio de “Revelación en Accesorios del Council of Fashion Designers of America”, luego lograría el premio a la “Mejor diseñadora del año” en el año 1998.

Muy aparte de sus increíbles accesorios, su línea para la decoración del hogar, logró tener 3 premios en el 2004, otorgados por House Beautiful, Bon Appetit y Elle Decor.

Celebridades como Sarah Jessica Parker, Halle Berry,Jessica Alba y Gisele Bundchen son seguidoras de la marca. Kate Spade cuenta con mas de 45 locales en Estado Unidos y en países como Bélgica, Brasil, Canadá, China, Taiwan, Japón, Grecia, Turquía y Reino Unido, entre muchos otros países.

Como reina de los accesorios, no podíamos dejar de mencionar sus hermosos relojes, únicos en diseño y con ese toque lúdico y chic que la caracteriza.  Los relojes Kate Spade son el accesorio preferido por las fashionistas que quieren ingresar al munda de la diseñadora.

kate spade relojes

kate spade relojes 2

¿Te animarías a entrar al mundo de Kate Spade?

Comments

comments