904 Views |  1

Las mejor vestidas @ Golden Globes 2015

Los Golden Globes fueron hace un par de días y muchas estuvimos atentas a la televisión y las redes sociales desde antes que comenzara la premiación, pues seamos sinceras… ¡Queremos ver la Red Carpet!

Para toda fashionista, es básico estar al día con lo último en el mundo de la moda y es mi deber mostrarte lo mejor. En este post, te mostraré no sólo a Las Mejor Vestidas de los Golden Globes sino qué tendencias estuvieron presentes.

.

TENDENCIA ALL BLACK

Como siempre, la tendencia All Black estuvo presente y para ser honestas, éste color nos queda espectacular a todas.

Nota Fashionista: (foto derecha) Las líneas en diagonal nos harán ver más estilizadas y hasta más altas!!!

vip soul - golden globes - tendencia black

.

TENDENCIA BLUE

Esta tendencia sigue muy fuerte y la verdad que es muy sentadora.

Nota Fashionista: Si tienes hombros angostos entonces el escote de la foto izquierda será perfecto para ti. Pero si tienes hombros más anchos entonces ¡tranquila! que un diseño en la parte superior como en la foto derecha te hará lucir más pequeña.

vip soul - golden globes - tendencia blue

.

TENDENCIA DRAPEADA

En eventos de noche es algo más común encontrar drapeados porque suelen ayudarte a esconder la pancita o aquellos molestos gorditos y hasta a veces puede darte un poquito de volumen donde crees que lo necesitas!! Sí, los drapeados son milagrosos.

Nota Fashionista: Recuerda que si no escoges el diseño adecuado para ti puede que el efecto sea contrario y no luzcan más delgada y alta sino  al revés. Si no tienes mucho busto, te recomiendo un escote halter como en la foto izquierda; además que todo el drapeado se centre en el centro de su cuerpo hará que la forma de reloj de arena se marque (si  tienes un poco de pancita no es recomendable que utilices este tipo de drapeado centrado porque se marcará más). Si tu problema es la falta de caderas, pues un drapeado hacia un lado de la cadera hará el trabajo por ti (mira la foto derecha)!!!

vip soul - golden globes - tendencia drapeado

.

TENDENCIA METALLIC GLAM

Este verano, la tendencia metálica está a full. Aunque es un poco arriesgada, no temas probarla y disfrutarla!! Además, tenemos que admitir que el aire glamoroso se respira de lejos.

Nota Fashionista: Si tu estilo es más de clásico, te recomiendo probar con accesorios metálicos, algún clutch/bolso y/o zapatos!! Siempre hay que buscar la forma de llevar alguna tendencia si nos gusta pero creemos que no va con nosotros, tenemos que buscar adaptarla!!

vip soul - golden globes - tendencia metálica

.

TENDENCIA NUDE

El color nude se encuentra muy presente en la moda desde hace algún tiempo y es que es bastante sentador y combinable para todas.

Nota Fashionista: Recuerda que puedes agregarlo a tus outfits con algún bolso o zapatos, ya que este color de adecua a los colores intensos. Así que si te gustan los colores vibrantes pero no quieres usarlos/comprarlos a veces porque crees que son muy llamativos… ¡No temas! Ten unas prendas básicas nude, un bolso nude y un par de zapatos nude, y en serio sentirás que tu closet será super combinable.

vip soul - golden globes - tendencia nude

.

TENDENCIA PANTALÓN

Tenemos la idea de que en un evento de noche: las mujeres van en vestido y los hombres en traje… Pues actualmente, el mundo de la moda ha dado un giro y las mujeres también puedes asistir con un traje pero siempre dándole ese toque coqueto femenino: (foto izquierda) el bustier strapless metálico y (foto derecha) un midriff con escote en V.

vip soul - golden globes - tendencia pants

.

TENDENCIA PASTEL

La tendencia pastel sigue y siempre será la opción más romántica.

Nota Fashionista: Recuerda que el azul bebé o azul cielo es el color pastel del verano!!! Súmale una prenda a tu closet que no tiene pierde.

vip soul - golden globes - tendencia pastel

.

TENDENCIA ROJO PASIÓN

Rojo es sinónimo de sensualidad; sin embargo, muchas veces éste color no se encuentra en todos los closets porque es demasiado atrevido para muchas.

Nota Fashionista: ¡Tranquilas! El hecho de usar el color rojo no dará una idea equivocada de quién somos si lo sabemos usar. Combinado con colores neutros como blanco, negro, nude o azul navy podrás armar la combinación perfecta y verte super trendy.

vip soul - golden globes - tendencia red

.

TENDENCIA ALL WHITE

Esta tendencia se está posicionando como una de las favoritas de las fashionistas. Definitivamente va perfecta para el verano porque da ese toque de frescura, sólo hay que perderle el miedo que muchas tenemos a ensuciarnos!!!

vip soul - golden globes - tendencia white

.

TENDENCIA YELLOW LOVE

Hemos hablado de esta tendencia (aquí, aquí y aquí) hasta decir basta y es que la estamos viendo en todos lados!!! Antes el amarillo era un color sólo para accesorios por lo brillante y además por la idea de que este color suele hacernos más pálidas. Sin embargo, a veces desconocemos que existe una laaarga gama de amarillos y sólo es necesario encontrar el adecuado para nosotras.

Nota Fashionista: Si eres de piel muy clara, lo recomendable es un amarillo muy brillante. Y si eres de piel bronceada, arriésgate por un amarillo pálido/pastel.

vip soul - golden globes - tendencia yellow

 

 

Comments

comments