4126 Views |  1

Lentes según la forma de tu rostro

Los lentes de sol son un must have en el bolso siempre, porque los rayos ultravioleta del sol nos afectan todos los días. Ya sea primavera, verano, otoño o invierno; lo mejor es tener un buen par de lentes que nos ayuden a proteger nuestros ojos cada temporada.

Las formas de nuestros rostros son diferentes y por eso no a todos nos quedan los mismos modelos de lentes de sol. Te daré unos tips que te harán acertar siempre cuando vayas por un par o mejor aún… ¡puedas comprarlos online!

 

ROSTRO CIRCULAR

Lo recomendable  para el rostro circular son lentes de sol con monturas de aviador o cuadradas, monturas de preferencia angulosa para darle más definición al rostro.
VIP SOUL Lentes de sol según tu rostro - rostro circular 1

 

ROSTRO OVALADO

El rostro ovalado es el ideal, cualquier tipo de lentes de sol son perfectos para este rostro. Lo que sí debe tomarse en cuenta es que la montura de los lentes de sol sean exactamente del ancho de tu rostro.
VIP SOUL Lentes de sol según tu rostro - rostro ovalado 1

 

ROSTRO CUADRADO

Para el rostro cuadrado son ideales lentes de sol redondeados, monturas ligeramente curvadas. Tu rostro ya tiene una estructura marcada así que debes evitar monturas angulosas.
VIP SOUL Lentes de sol según tu rostro - rostro cuadrado 1

 

ROSTRO RECTANGULAR

El rostro rectangular debe evitar las monturas de lentes de sol con formas geométricas marcadas para poder suavizar tu rostro y equilibrar tu fuerte estructura facial.

VIP SOUL Lentes de sol según tu rostro - rostro rectángulo 1

 

ROSTRO TRIANGULAR

Si tu rostro es triangular, los lentes de sol con la parte superior gruesa (o con detalles) y/o forma de lágrima, harán que tu rostro se vea más equilibrado.VIP SOUL Lentes de sol según tu rostro - rostro triángulo 1

 

ROSTRO TRIÁNGULO INVERTIDO

El rostro de triángulo invertido (o también conocido rostro diamante) debe optar por lentes de sol con forma cuadrada. Definitivamente evita las monturas con forma tipo lágrima.
VIP SOUL Lentes de sol según tu rostro - rostro triángulo invertido 1

Espero que con estos tips puedas encontrar a tu par de lentes de sol perfecto para la temporada. Recuerda:

Nota Fashionista:

– Mírate unos minutos frente a un espejo, observa la estructura de tu rostro y defínela.

– Siempre lleva tus lentes de sol contigo, no importa si el día no está soleado porque aún así los rayos ultravioleta afectan nuestra vista.

– Todas las temporadas hay millones de propuestas de lentes de sol pero las mejores que puedas encontrar será: aquí.

– Si quieres saber qué tendencias hay para ésta temporada revisa éste post.

Si quieres que estemos más conectados, recuerda que puedes darle like a nuestro Fan Page. Y además, compartir tus fotos fashionistas en Instagram con los hashtags #vipsoullovers y #vipsoulmoments.

Recuerda que también puedes seguirme en mis redes sociales que están al final de este post.

Comments

comments