1792 Views |  2

¡ Los 5 relojes statement que no debes perder de vista!

Un reloj statement puede sacar a relucir el lado más sofisticado de la prenda más básica que se esté usando, causando un empoderamiento total en el outfit.  Las celebridades, políticos y personas influyentes en los medios nos han demostrado que un reloj statement es la mejor arma para dar un status a la combinación de prendas que se esté llevando. Estas son algunas de mis sugerencias, todo depende de cual sea el modelo con el que más te identifiques para darle el poder que necesita tu tenida.

1. ROLEX

Si hablamos de relojes statement definitivamente Rolex es una de las marcas de lujo por excelencia, los detalles y el acabado hacen valer los cientos y hasta miles de dólares en los que están valorizados, y las It girls como Victoria Beckham lo saben.

vic

Victoria Beckham/Rolex

Fuente: evolutioncell

2. MICHAEL KORS

Los relojes de color intenso en el centro desde hace algunas temporadas han sido un  boom de style, ahora Michael Kors lo trae en una combinación suprema de dorado y turquesa.

mk watch

Michael Kors campaign

Fuente:Pinterest

 

 3. DONNA KARAN NEW YORK

DKNY es una de las marcas más usadas en relojes statement, vemos como juega un papel muy importante en los outfit de streetstyle con la mezcla única que posee de diseño y lujo. Aquí vemos a Rita Ora usando Donna Karan, dejando ver el protagonismo del statement watch.

 

Rita-Ora-Stars-DKNY-Spring-2014-Campaign-Pictures

Rita Ora for DKNY

Fuente: Popsugar

4. DIESEL

Si  eres de un estilo más urbano , pero quieres darle un toque diferente,  el brillo y la frescura de una nueva textura en cuero este modelo de Diesel lo tiene todo.

w4

Diesel watch

Fuente: The glitter guide

5. GUESS

La tendencia de pink gold que nos trae Guess y otras marcas es totalmente un statement, así que atrévete a usar el oro rosa que le dará un aire nuevo a tu outfit.

pink

Guess watch/ pink gold

Fuente: Stylespk

 

Aqui podrás encontrar estos relojes y muchas otras marcas premium que no pueden faltar en tu colección de accesorios.

Reloj Guess plateado con dorado

 

Comments

comments