1516 Views |  1

Los lentes que causan furor bajo el sol

1. AVIATOR

El modelo aviador ha sido por mucho tiempo el infaltable en la lista de must have de cada mujer, datan desde la segunda guerra mundial, cuando eran fabricados para los pilotos, toda prenda tiene una historia que contar. Poseen la ventaja de alargar el rostro, así que es recomendable para aquellas que tienen un rostro triangular. Aquí les dejo algunas imágenes de  celebrities como Angelina Jolie que se animan por unos aviator con un estilo más circular.

 

 

ajolie

Angelina Jolie/ aviator style sunglasses

 

Fuente: Elle

 

 

sungla

ray ban aviator sunglasses

Fuente: sunglasshut

 2. WAYFARER

 Son una manera muy viable de verte chic de una manera más casual. Aquí podemos ver cómo Jessica Alba los lleva de un solo color, pero las posibilidades de color que ofrece Oakley, Ray ban, entre otras marcas son infinitas.

 

sunglass1

wayfarer style/Oakley

Fuente: sunglass hut

sunglass 2

Jessica Alba/ wayfarer style

Fuente: blickers

 3. OVAL 

Los lentes de sol ovalados son perfectos para dar glamour a cualquier tenida que formemos, es recomendable para los rostros en forma de corazón con pómulos anchos y mentón pequeño. Prada tiene una interpretación nueva y es su modelo prada Baroque, que en el 2012 se puso en tendencia, si te atreves por nuevas formas tienes esta opción. Aquí vemos a Ashley Olsen con Prada Baroque.

sunglass3

Oval trend by Prada

Fuente: Sunglass hut

 

sunglass4

Ashley Olsen/ Prada Baroque

Fuente: chanel after coco

 4. MIRROR

Si prefieres resguardar tu mirada y prefieres ir un poco de incógnito, tienes esta magnífica opción de mirror sunglasses, que son lunas con reflejo como espejo, diferentes marcas las han puesto en stock en diferentes gamas de colores, dándole un aire muy divertido a esta tendencia in.

 

 

 

 

kc

Kendall Jenner/ mirror sunglasses

Fuente: modelapproved

5. CAT EYE

¿Quién no podría recordar a Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s?  Película de los 60’s donde se concibió el boom de la tendencia cat eye.  Los lentes “cat eye” han llegado con fuerza hace algunas temporadas, y los hemos visto en todas las formas,  colores, mezcla de diferentes texturas y prints. Este tipo de lente es muy favorable para cualquier tipo de rostro, dependiendo cuan redondos sean, si eliges unos más alargados y angulares ten en cuenta que harán más duras las facciones. En la imagen vemos como Dita Von Teese los lleva de una manera muy retro y sexy.

 

sunglass7

Cat eye by Prada/ leopard print

Fuente: sunglass hut

 

sunglass8

Dita Von Teese/ cat eye trend

Fuente: pop sugar

6. GANDHI STYLE

El modelo más utilizado últimamente por las celebridades y las it girls, es el modelo Gandhi, también conocidas como modelo John Lennon. Y es que efectivamente, los lentes del momento son inspirados en los que usaba el legendario maestro espiritual Mahatma Gandhi. Atrévete a darle ese toque retro a tu look!

gandhi

Gandhi style sunglasses

Fuente: do the fashion

Comments

comments