1926 Views |  1

Los MUST HAVE para la oficina

Un dilema femenino muy típico a la hora de comprar es: “¿Podré usarlo para el trabajo?“. Y la verdad, somos muchas las que nos preocupamos por esas compras inteligentes que podremos usar muchas veces en lugares diversos y que serán esa pieza que complementará varios de nuestros looks.

Escoger los zapatos perfectos que nos harán aguantar un largo día en la oficina es un reto difícil, por eso, yo te ayudaré con esa tarea que es un dolor de cabeza. Los zapatos básicos en verano para ir a trabajar son: stilettos (negros o nude siempre te sacarán de apuros y son atemporales), flats (las conocidas ballerinas o también los zapatos sin elevación son una salvación luego de un largo día en tacones o también para un día de mucho ajetreo no hay mejor decisión) y las sandalias (sentir el aire fresco en nuestros pies nos aliviará de un día caluroso).

VIP SOUL renueva constantemente las propuestas que nos presenta y sinceramente cuenta con una gran variedad de zapatos que son para morirse de amor y sobre todo, piezas claves para nuestros closets!!!

00 post vip soul - flats de colores

PEPPA Flats Annie Red, comprar aquí.

00 post vip soul - flats negros

PEPPA Flats Camila, comprar aquí.

DOLCE VITA Flats Agusta Negro, comprar aquí.

00 post vip soul - naked sandals

DOLCE VITA Zapatos Cymbal, comprar aquí.

00 post vip soul - sandals

DOLCE VITA Sandalias Sonoma Negro, comprar aquí.

DOLCE VITA Zapatos Riso Marfil, comprar aquí.

00 post vip soul - stilettos bicolor

PEPPA Zapatos Agatha, comprar aquí.

00 post vip soul - stilettos negros

CHINESE LAUNDRY Zapatos Don’t Stop Negro Charol, comprar aquí.

00 post vip soul - variados 1

CHINESE LAUNDRY Zapatos Ladies Night Negro, comprar aquí.

VIA UNO Mocasin Beige, comprar aquí.

.

Les propongo éstos 10 pares de zapatos porque son cómodos, y versátiles; podrán usarlos en el trabajo sin problema y al mismo tiempo serán perfectos para looks after-office y los cotidianos!!! No hay nada mejor que comprar prendas que son básicas y que combinarán con muchos looks en nuestro closet.

Nota Fashionista: Recuerden que si optan por usar tacones y tienen un trabajo muy ajetreado, es básico llevar en el bolso un par de flats por si sienten que ya pueden más.

Personalmente, trabajo mucho tiempo sentada así que mis favoritas en el día a día son las ballerinas y las sandalias versión flats; y si quiero darle ese toque estilizado a mi look me encantan los tacones con plataforma ancha en la planta del piel y el taco grueso (son super cómodos y hasta me olvido que los llevo puestos!!!)

Comments

comments