747 Views |  Like

Maletines con Estilo: El regreso de un compañero olvidado

 

Lo último en tendencia para maletines

Hace poco estuvimos hablando sobre los accesorios que todo ejecutivo top necesita tener, si no lo leíste, lo puedes ver aquí.

Esta vez, nos vamos a dedicar a un accesorio que muchas veces se deja de lado y no se le da la importancia debida: el maletín. El maletín, así como un buen reloj, dice mucho de su dueño, y en los últimos tiempos ha venido experimentando nuevos estilos; ya no va más el aburrido maletín marrón, o peor aún, el  que te regalan por la compra de tu laptop!

1. El Tote

Manteniendo aún su aspecto clásico, pero ahora con materiales más confortables y resistentes y con una mayor variedad de colores, tenemos el maletín de dos asas.

maletin1

 

2. El Folio

Si de repente tienes una reunión y sólo debes de llevar unos cuantos documentos,  olvídate del tradicional cartapacios e innova con estos sobres de cuero o folios, súper stylish!

maletin2

3. El Cross-Body

Si tu estilo es más casual, ahora también tienes maletines para usarlos cruzados. Toda la elegancia de un buen maletín pero con la audacia necesaria para un público más joven.

maletin4 maletin5

 

4. El Baúl

Por último,  tenemos el maletín tipo baúl. Este maletín es perfecto si el gimnasio forma parte de tu rutina diaria.

Stuart & Lau

Llegó la hora de que vayas a la oficina con más estilo y dejes de una vez por todas el típico maletín negro que la última conferencia a la que asististe te regaló.

No tienes ni idea dónde conseguirlos? No problem!, Nuestros amigos de VIP SOUL te cuidan las espaldas en cuanto a lo último en tendencias se trata y aquí te presento una selección de todos las opciones que puedes encontrar.

CONSIGUE EL LOOK

Izan CoeTote Cocoa Chic

El Tote- IZAN COE

M.R.K.T.Protector de Ipad Anderson Green

El Folio-M.R.K.T

Izan CoeMorral Squares Negro

El Cross-Body-IZAN COE

Izan CoeBolso Baúl Country Azulmarrón

El Baúl-IZAN COE

 

¿Ya deciste cuál vas a llevar?Aprovecha los súper precio que VIP SOUL tiene para ti.

Comments

comments