2136 Views |  1

Michael Kors – Lujo ” Made in USA “

michael-kors5

¿Quién no ha oído hablar sobre Michael Kors? Quizá alguna de nosotras lo tiene en relojes o carteras pero, ¿quien es el genio que está detrás de todos estos espectaculares diseños?. Todas queremos algo de Michael Kors, desde una cartera , un reloj o ropa, para lucirlo en nuestro día a día, entonces ¿Cuál e su secreto de Michael Kors para ser una de nuestras marcas favoritas? La respuesta es que Michael sabe la perfecta combinación entre verte elegante y atractiva al mismo tiempo

 El don que tiene este diseñador, se inició cuando tenía 5 años, y es que él desde pequeño, descubrió su vocación como diseñador, amaba dibujar, y con una familia relacionada con la moda, era inevitable enamorarse de las telas y del mundo del diseño.

Michael_Kors_pic

Como era de esperarse Kors, tenía muy claro a lo que quería dedicarse, es por eso que en su adolescencia convirtió el sótano de sus padres en una mini butique, “Iron utterfly”, en donde mostraba ropa que el mismo confeccionaba.

Pasó el tiempo e ingresó al Fashion Institute of Technology, en Manhattan, pero dejó los estudios para dedicarse a tiempo completo en diseñar una colección para la tienda Lothar.

MMK_SP13_2_RGB

Kors se convirtió en el diseñador favorito y uno de los más importantes de Estados Unidos, a la edad de 19 años ya trabajaba y era diseñador de la marca Lothar, en donde tenía la responsabilidad de crear y vender colecciones a tendencia.

A los 21años, se independizó, para crear la marca Michael Kors, fusión de de lo elegante y el confort, abriendo así su primera tienda en Nueva York en el año 1981, marca dirigida para hombres y mujeres.

mk002

HP_CAROUSEL_1

En el 2001, creo su extensión de marca, lanzando la línea de bolsos, zapatos y gafas de sol, vestidos de baño, relojería , billeteras y joyas. Fue tanto su éxito y reconocimiento que en el 2004  fue invitado a ser parte del  jurado  de Project Runway, resaltando su popularidad como diseñador.

MICHAEL-KORS-FUCSIA

 Actualmente, Michael Kors, esta presente en 50 países y sus tiendas se encuentran ubicadas estratégicamente en las más prestigiosas ciudades del mundo como Nueva York, Beverly Hills, Londres, Milán, Paris, Estambul, Dubái, Tokio, Hong Kong, y Rio de Janeiro.

 michael-kors-handbags-green

Ahora que sabemos un poco más de Michael Kors, existen más razones para que lo admiremos y se convierta en uno de nuestro diseñadores favoritos, ya que es un importante ícono de la moda que nos ofrece un estilo de vida, tendencia y vanguardia.

¿Y..tú Tienes alguna otra razón para admirarlo?

Comments

comments