861 Views |  Like

“Opposites attract: el poder del color negro” Parte 2

En el segundo outfit post seguiremos descubriendo la magia de resaltar prendas básicas en color negro con la simple elección de los accesorios adecuados. Esta vez  como lo dicta la física los opuestos se atraen, estoy hablando del dúo perfecto, el blanco y el negro, la combinación de colores que nunca será  old fashioned.  Este dualismo de pureza y misterio es la añadidura ideal para darle elegancia y sobriedad a un outfit básico. A continuación, veremos como dos colores tan sobrios pueden darle un giro a esta tenida.

look subte

En primer lugar,  contamos con uno de los accesorios protagonistas en esta fusión, que vendría a ser el collar de Iconic es el ideal para un escote tipo corazón como el que llevo puesto, ya que su forma triangular acentúa la forma del escote, lo ideal es que el collar no sobrepase éste,  sino ambos perderían su forma. Lo recomendable en aretes es que sean pequeños o de mediano tamaño , ya que el collar por sí solo es lo que llamará la atención.

subtttttt def

En segundo lugar, el otro accesorio que completa la tenida es la cartera de la marca Subte,  siendo un diseño de cortes  rectos y siguiendo la dualidad de tonos, es el accesorio final que se encargará de darle el toque exquisito de blanco.

foto-3-look-subte-cartera-blanca-negra-682x1024

 

Si te gustó el segundo match que armé en Vip Soul lo tenemos todo! Solo da click en los accesorios.

bnw2

bnw3

bnw

Comments

comments