3598 Views |  Like

Power Dressing for MEN: Looks para ejecutivos

SUIT3

Actualmente, en el mundo empresarial y de los negocios, invertir en un traje ejecutivo resulta de vital importancia ante las expectativas profesionales que generamos hacía los demás, pues nuestra forma de vestir y la imagen que proyectamos en ella es evaluada desde que damos el primer saludo.

Si perteneces al mundo de los businessman recuerda siempre que la clave para lucir un buen look es saber combinar las prendas mediante un estilo clásico pero que a la vez transmita modernidad, pues el objetivo es que el outfit se pueda adecuar dentro y fuera de la oficina, teniendo opciones más versátiles para todas las ocasiones que puedan presentarse.

Debido a que tu imagen y el impacto que generes es importante para nosotros, hoy te contaremos con lujo de detalle sobre cómo lucir looks ejecutivos con estilo y que desborden poder

LOOK SASTRE

Este look es un must have para todas las temporadas y de la cual ningún hombre que desee armar un look ejecutivo debería prescindir dado el nivel de elegancia y formalidad que transmite. Debido al crecimiento y el auge del hombre ejecutivo que cuida su vestimenta y su imagen, los looks sastre han representado una buena inversión y una de las más necesarias para aquellos que deseen desenvolverse en el mundo de los negocios.

Como mínimo , un profesional debe contar con al menos dos de estos looks, y de preferencia, en tonos grises o oscuros en caso de ser un hombre que dispone de muy poco tiempo, debido a que estos colores tienen una buena apreciación y disimulan las pequeñas arrugas que puedan presentarse durante tu ocupada rutina de trabajo.

Aquí te presentamos opciones más actualizadas de cómo lucir un look sastre ejecutivo.

5250e0b6ff7af2e9ae8e4e2ff4446f68 ARC0071-683x1024 b2ee5c22ffa01a94d2e12f02e448fd78 David Gandy GQ Style Brazil Winter 2014 e(7)


EZ-1 ezegna5 Fall-Fashion-Man-Italian-Suit-Versace Formal-Suits-For-Men-Cream mens-fashion-suits mens-fashion-suits-hd-mens-fashion-suits-2014-image men-suit-look-street-fashion three-piece-suit-for-men

SUIT MEN WITH FIT

Últimamente, el look sastre actual apuesta por el fit, es decir, con entalle, eso se debe a que luce más a la medida de quien lo use,  además de ser poco susceptible a las arrugas, lo cual representa un reto diario para los hombres ejecutivos. Un look sastre tradicional, como se aprecian en las primeras imágenes, aún son un must have y son frecuentados por los businessman, pero si en caso no te sientes cómodo con dicho look, puedes apostar por los trajes con fit (entalle). Ambos looks proyectan una imagen ordenada,  imponente y profesional, pero su selección dependerá mayormente de la comodidad que te genere cada uno.

Aquí te mostramos cómo lucir un look sastre ejecutivo con fit. Tambièn desbordan elegancia y poder.

FIT 1 FIT 2 FIT 3 FIT 4 FIT 5 FIT 6 FIT 7 FIT 8BUSINESS CASUAL FOR MEN

Este look destaca por ser más abierto a las combinaciones de prendas en un outfit ejecutivo, pero sin perder esa pizca de elegancia.  Este look ejecutivo se presta a más posibilidades de combinar colores y materiales, pero estos deben mantener un equilibrio para que la imagen no se sature visualmente y proyecte la formalidad que merece. Debido a que hablamos de un hombre ejecutivo que asiste a juntas de oficina y tiene una rutina ocupada, en un business casual  prendas de denim deben quedar descartadas completamente, debido a que si bien es cierto, hablamos de un look más casual, pero que a la vez, mantiene esa esencia formal y de carácter profesional que caracteriza al business man ( hombre de negocios), por lo que debemos tomar en cuenta ciertas limitaciones.

Aquí les mostramos unos looks business casual que podrías lucir para mantener esa imagen tan elegante y poderosa que deseas en los negocios. ¡No hay pierde con estos looks!

ZARA-SPRING-SUMMER-2012-MARCH-MEN-5 trendy-business-casual-men-best-outfits1 076a08ed9257a952792a7f719e245156 2015-new-men-s-business-casual-wave-of-classic-design-tailored-Slim-small-suit-Loose-coat a32ec69a45925177193f26cad78ba32d
business-casual-men-outfits1 bus-cas1 business-casual-outfits-men-best-outfits7 business-dress-for-men-best-outfits
High-grade-Business-Casual-Men-Wool-Coat-Winter-Fashion-Male-Thicken-Quilted-Single-Breasted-Overcoat-manteau HM-Occasion-Dressing-Mens-Style-Guide-006-HM-Style-Clement-Chabernaud-Country-Trip-800x1093 -In-the-autumn-of-2015-new-men-s-suits-slim-solid-business-casual-suit-fashion Mens-Business-Sport-Coat-3

BUSINESS SHIRTS WITH PRINTS

Para darle un toque más de color a tu look y no te restringas únicamente a gamas monocromáticas y sólidas de una sola tonalidad, una camisa con prints es la opción más apropiada. Debido a que hablamos de un hombre de negocios, los prints deben ser sutiles y sin mucha recarga de color para que estos mantengan la formalidad que caracteriza al businessman. Actualmente la moda del hombre ejecutivo está abierta a más posibilidades de estilos y tendencias, pero recordemos que en un mundo empresarial y de negocios,  estos deben mantener limitaciones para no perder la seriedad que caracteriza a dicho escenario.

Las camisas con prints están abiertas a un mundo de diseños y diversidad, y debido a que las combinaciones son amplias y variadas,  aquí te mostramos unos ejemplos de prints en camisas que van a la perfección con un hombre ejecutivo. Las posibilidades son ilimitadas, pero recuerda que la sutileza es el principal factor que destaca en la elegancia de este hombre.

PRINT 1 rBVaHVWvljmAO-awAAJuIiz5YNk332 Nueva-2015-otoño-moda-hombre-de-manga-larga-Button-Down-empresas-camisa-Causal-con-Prints-100 Plaid-Shirt-Men-2015-New-High-Quality-Fashion-Men-s-Long-Sleeved-Flannel-Casual-Shirt-Men Dress-Shirts-For-Men-2015-007 sz033npk_c 2015-New-Business-Casual-mens-style-cotton-silk-fabric-plaid-shirt-spring-autumn-long-sleeve-men wholesale-square-plaid-shirt-long-sleeve 2015-new-men-s-business-casual-wave-of-classic-design-tailored-Slim-small-suit-Loose-coat
new_20_603_9634_320

El look del hombre ejecutivo se encuentra en constante evolución de estilos, tanto que marcas internacionales de moda como Gucci, Ermenegildo Zegna y Giorgio Armani buscan renovar mediante nuevas propuestas la imagen y el diseño que amerita el businessman de hoy.

Complementa tu look con un buen accesorio. Si no leiste nuestro post acerca de esos accesorios básicos en tu look, estas aún a tiempo: VIPstyle for men: Accesorios de moda que denotan poder

En VIP SOUL encontrarás los mejores accesorios a un increíble precio. No te pierdas los modelos exclusivos que tienen para ti.

Anímate a probar estos estilos y te aseguramos que proyectarás una imagen que desborde profesionalismo, elegancia y poder, como debe ser en todo look ejecutivo.

Comments

comments