1227 Views |  Like

Power Dressing : Looks para ejecutivas TOP

Sin lugar a dudas, a medida que una persona va  escalando en su vida profesional, lucir bien es muy importante para la imagen profesional que uno quiere proyectar, ahora esto va a depender en qué ambiente te desarrolles. En esta ocasión nos vamos a concentrar en las ejecutivas que se desenvuelven en un ambiente corporativo. Nos guste o no, la ropa tiene poder para definir a una persona y a su posición, y debemos sacar el mejor partido de ello.


Tan importante es la moda para marcar la personalidad de una persona, que incluso puede traspasar las barreras de la ficción. Un claro ejemplo es el estilo de Olivia Pope, personaje ficticio interpretado por la maravillosa Kerry Washington en la serie Scandal (si aún no la ves, deberías). El estilo de este personaje ha calado tanto en la audiencia, que incluso The Limited sacó una colección completa inspirada en ella.

 oliviapopecollection

 Ahora bien, vayamos al mundo real, quiénes son esas ejecutivas top que utilizan el power dressing para impactar? Tenemos por ejemplo a Marissa Mayer, CEO de Yahoo y a Sheryl Sandberg COO de Facebook.

marissa mayer 1 sheryl sandberg 1

Dos mujeres que siempre dan en el clavo a la hora de vestir, y para ir a trabajar no son la excepción, son Amal Alamuddin, exitosa abogada internacional quien es también la mujer que logró conquistar a George Clooney  y Jessica Alba, conocida actriz que recientemente ha sido nombrada por la revista Forbes como una de las 40 mujeres con mayor fortuna en Estados Unidos, debido al éxito de su empresa The Honest Company, valorizada actualmente en US$ 1.7 billones!

amal jessica alba

amal 2 jessica alba 2

Como verás, la clave en estos estilos son las líneas simples pero con los correctos accesorios, ya sean lentes, collares, bolsos o zapatos statement.

Si ya tienes las piezas básicas, como una falda péncil, una blusa de gaza y tus stilettos, complementa tu look con los accesorios que Vip Soul tiene para ti. Aquí te dejo una selección:

Reloj Michael Kors

Reloj Michael Kors

Reloj de Mujer Wristology Olivia

Reloj de Mujer Wristology Olivia

Set Collar Sunburst de ADICT

Set Collar Sunburst de ADICT

Collar Golden Bubbles

Collar Golden Bubbles

 

Te animas a complementar tu ropero con estas piezas de power dressing? Vía OUTFIE:

Trench Coat with Belt

Trench Coat with Belt

 

Vestido Corte V

Vestido Corte V

 

Contrast Color Flaring Hem V-neckline Dress

Contrast Color Flaring Hem V-neckline Dress

Alguna vez escuché que uno debe vestirse no para el puesto que tiene sino para el que quiere, así que aprovecha estas opciones and go for it!

 

Comments

comments