3438 Views |  Like

Qué me pongo: 5 looks de impacto para tu sustentación

 

bigstock-Business-woman-with-her-team-a-48958436

Ya terminó nuestra etapa universitaria y es momento de realizar la tesis para obtener nuestro título profesional y dar inicio a esta tan añorada etapa. Para ese evento importante, debemos buscar looks que vayan acorde al momento, que sean formales y nos proporcionen una esencia profesional e impecable.

Recuerda que la imagen que plasmes en el primer momento de tu exposición será también importante, por eso, te sugerimos que sigas paso a paso los 5 looks que detallaremos a continuación.


 MINIMALIST  DRESS

El look minimalista es infalible para ese día y es una opción que debemos considerarla dentro de todas las posibilidades que tenemos.

Recuerden no limitarse a un look súper minimalista, sino con ligeras variaciones , ya sea un corte en la cintura, una aplicación simple en la basta o cortes discretos pero sin recaer en la extravagancia. Podemos encontrar variedad en diseños, pero nuestra elección siempre debe ser discreta.

Nota fashionista: El escote no debe ser exageradamente pronunciado, recuerda que es una sustentación.

Moda-para-vestidos-de-oficina-2014-1

9903ed25abd31b0ffcc0de694e9ec9fa

H

CONSIGUE EL LOOK

dressSlim Fit Sleeveless Dress, Comprar AQUÍ

LOOK SASTRE EJECUTIVO

Un look sastre ejecutivo es otra alternativa súper presentable y factible para la ocasión. Evita recaer en el look sastre tradicional y simple, arriésgate un poco!, pero claro está, que con sus debidas limitaciones. Por ejemplo, podrías lucir un look sastre semientallado para resaltar tu silueta, y para darle un toque más juvenil y actualizado, compleméntalo con una blusas en tonos pasteles o con un brillo ligero, casi opaco. Aquí te dejamos algunas alternativas:

jnl

768

786o

 

CONSIGUE EL LOOK

IK

OL Style Pure Color Slim Fit Blazer, Comprar AQUÍ

producto.376259.500x500

Beige linen back print pants, Comprar AQUÍ

SOFT PRINTS

Los soft prints o prints tenues es otra alternativa para tu look de sustentación. Un print excesivo con tonalidades muy fuertes generan mucho ruido visual, es decir, son excesivamente coloridos y ello le resta puntos a tu presentación, además de minimizar el impacto de tu look. En un look formal, los soft print son recomendables en las blusas y puedes combinarlos con un sastre ejecutivo o de prendas independientes.

Aquí te damos unas alternativas con colores tenues y que a la vez reflejan elegancia. Combinables y funcionales.

fds

fg

gfh

 ilb

BLAZER IN BASIC COLORS

El blazer es un must have que debes considerar como combinación en tu look de sustentación. En caso se seleccionar un minimalist dress o un look con blusa, falda o pantalón, recuerda que el blazer es infaltable. 

Para no limitarnos a un look completamente sobrio, el blazer en colores básicos nos ayudaría a darle un poco más de vida a nuestro outfit. Estos colores podrían ser amarillos, azules, verdes y rojos. Recuerda que una vez que elijas cuál va a ser el color del blazer, el resto del outfit debes balancearlo de tal forma que todo el conjunto adquiera protagonismo.

El blazer resalta un aire formal y elegante. Reconsidéralo para ese día tan importante. Esta prenda no tiene pierde.

Aquí te presentamos unas opciones para plasmarlo en tu look.

082edc7d7bd57e6fe0fdeedeaf76968fe786

lol

Dressuup_Consejos_Working-outfit9

CONSIGUE EL LOOK

producto.113209.500x500

Board room Radiance Blazer in Sapphire, Comprar AQUÍ

PEPLUM /OVERSKIRT

Una de mis propuestas favoritas; el overskirt o peplum destaca por tener una falda sobrepuesta y su propósito es brindar otra alternativa de diseño, pero sin afectar la parte formal. Estos pueden incluirse en un corte en la cintura, ya sea en un vestido, una falda o una blusa. Hay con diferentes efectos, ya sea un plisado o en campana, o con variaciones en las telas, como el uso de gasas o brocados.

Sin duda otra alternativa a considerar para complementar nuestro look.

jok

kl

knoi

l

CONSIGUE EL LOOK

producto.74220.500x500

XOXO Juniors’ Cap-Sleeve Peplum Sheath Dress, Comprar AQUÍ

producto.304354.500x500

Red Peplum Waist Bodycon Skirt, Comprar AQUÍ

producto.119072.500x500

kendall Long Sleeve Belted Peplum Midi Dress, Comprar AQUÍ

Hay momentos inolvidables, como el día de nuestra graduación, pues son fases importantes de nuestra vida y que marcan el inicio de otra nueva etapa. El día de nuestro sustento en la universidad es otro momento que no debe descartarse, pues da inicio a nuestra nueva etapa profesional y el look por el que optemos para ese día debe ser de minuciosa selección.

A todas aquellas personas que estén cerca de su sustentación, tomen en cuenta estos tips y recuerden que: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Nuestra presentación puede ser perfecta, pero el look que elijamos para ese día complementa también nuestra imagen como futuras profesionales.

Den lo mejor de ustedes, verán que su sustento será un éxito! Así como el look que elijan para ese día.

Comments

comments