1381 Views |  Like

Qué me pongo: 5 looks infalibles para la primera cita

Hay muchas cosas que tomamos en cuenta al tener una cita, como a dónde ir, qué temas de conversación elegir y cuáles no, etc. Sin embargo la pregunta N°1 que siempre nos hacemos cuando estamos a punto de salir con alguien por primera vez  es: ¿Qué me pongo? Aunque esto puede parecer un poco superficial, la imagen personal que proyectes en tu primera cita es realmente importante.


Decidir qué ponerte en tu primera cita puede ser tan emocionante como estresante dependiendo de que tipo de cita sea, estas pueden variar desde una salida al cine hasta una cena elegante. Lo más importante en cualquiera de los casos es que sientas cómoda con el outfit que elijas.

Aquí te mostramos 5 looks que te harán sentir cómoda y hermosa en tu primera cita:

Si irán a dar un paseo o a visitar algún museo este outfit Chic muy al estilo Carrie Bradshaw es perfecto teniendo como prenda principal “the tulle skirt” (la falda de tul) que es hoy en día un “Must”.

primeracita2

Si saldrán a almorzar o realizarán alguna otra actividad durante el día, este jumsuit te resuelve el dilema, son lindos, prácticos y super cómodos. Ahora solo deberás encontrar los accesorios adecuados en VipSoul y listo!

primeracita3

También puedes optar por un vestido de color entero o uno estampado, que al igual que el enterizo son super cómodos y prácticos. Al elegirlo solo deberás tener en cuenta la profundidad del escote, el largo del vestido o si es muy ajustado. Recuerda que estos detalles hablarán por ti.

primeracita4

Si irán al cine o si realizarán alguna actividad en la cual necesitarás sentirte realmente cómoda, este outfit es preciso. No hay nada más cómodo que un par de jeans y unas converse.

primeracita5

Si tendrás una cita por la tarde o por la noche a algún bar este es una buena opción. No olvides de escoger un blazer o una chaqueta según el lugar al que vayan.

primeracita6

CONSIGUE EL LOOK 

Ahora te debes estar preguntando ¿Dónde puedo encontrar estas prendas? muy fácil, las puedes encontrar via MyOutfie y los accesorios en VipSoul.

Aquí te dejamos una lista de prendas que puedes encontrar:

True Violet Full Prom Tulle Skirt  encuentralo via MyOutfie

faldatul

Enterizo Gigi Riva encuéntralo via MyOutfit

afd262973dc83f081581d55545d06e91

Daisy Print Waisted Black Dress encuéntralo via MyOutfie

17-14001376612606

Loren Distressed Rip Knee Skinny Jeans encuentralo via MyOutfie

azz49768_blue_xl

Converse All Star Sneakers encuentralos via MyOutfie

producto.74114.500x500

Jenny Ruched Sleeve Blazer  encuentralo via MyOutfie

producto.374744.500x500

Black Long Sleeve Epaulet Crop Jacket encuentralo via MyOutfie

producto.305575.500x500

Collar links dorados encuéntralo en VIP SOUL

Collar links dorado

Collar Giardine vía VIP SOUL

Collar Giardine

 Ya tienes el outfit completo para tu primera cita, ¡Cuéntanos con cuál te quedas!

Comments

comments