3150 Views |  Like

Qué me pongo : Cómo combinar un saco blanco

 

Todos sabemos que el negro es un básico para tu armario, ya sea en ropa , zapatos y accesorios el negro siempre será un salvavidas para cualquier ocasión, pero ¿Qué pasa con el blanco?, pues en estos días que el sol no nos deja, nos da ganas de reinventarnos, utilizar colores claros y así darle ese toque chic y elegante para ir a trabajar o algún eventos que se nos presente en la semana.

Un saco o un blazer es un must have que no debe faltar en closet, es muy probable que todas tengamos uno en color negro, pero que pasa si jugamos con el blanco, como contraste, podremos encontrar diversas opciones y combinaciones para darle un giro total y crear nuevos estilos para llevarlo en tu día a día.

Aquí te mostramos las diferentes maneras de como llevar un saco o blazer blanco y si aún no tienes uno te animarás a ponerlo en tu próximo wish list!


SACO BLANCO + JEANS

 

Una de mis combinaciones favoritas para usarlo en estos día donde el sol aún brilla, combinar un saco blanco y tus jeans favoritos siempre será una opción rápida y cómoda de armar. Lo puedes llevar con zapatillas, balerinas o zapatos de taco, el saco blanco le va a dar un realce a tu outfit haciendo que te veas elegante en segundo.

Si quieres lograr un look sport elegante ya sea para una reunión con amigas o ir de shopping con estilo, este look es perfecto para ti,

 

White-Blazer23

 

 

 

Summer-Clothing-white-blazer-jeans-olivia-palermo

 

Compra el look:

482595_in_xl

JOSEPH Cotton-blend tweed blazer , Comprar AQUÍ

 

2013071901181588hrgz332n7

   Tailored Blaze,  comprar Aquí


 

SACO BLANCO + ENTERIZO NEGRO

 

El enterizo es una prenda fácil de llevar y si es en color negro mejor, pero ¿Qué le podemos agregar para completar el look?, pues la repuesta esta en encontrar un saco o blazer tipo smoking para darle un look sofisticado que impacte.

Simplicidad y elegancia es el resultado de estas dos prendas, el contraste de colores hace una combinación clásica y chic. Úsalo para una reunión de trabajo, algún evento por la noche, fiesta o una reunión con amigas. Sin duda es una combinación que no tiene pierde, y sobre todo con prendas básicas y fáciles de usar.

http://www.withorwithoutshoes.com

http://www.withorwithoutshoes.com

 

http://www.justthedesign.com

http://www.justthedesign.com

 

Compra el Look:

afd262973dc83f081581d55545d06e91

Gigi Riva Enterizo Copas Negro, Comprar AQUÍ

image1xxl

ASOS Pea Coat With Vintage Detail In Swing, Comprar AQUÍ


 

SACO BLANCO + ESTAMPADOS

 

El color blanco es tan combinable como el negro, y tanto de día como de noche genera una imagen fresca para quien lo usa. Al ser un color claro va perfecto con estampados, y si eres una chica que le gusta innovar y no usar siempre lo mismo, esta combinación va perfecta para tí, ya que puedes crear looks divertidos  y originales.

Puedes usarlo para una fiesta en la noche o una salida, elige prendas inferiores con detalles divertidos,ya sea pantalones, shorts o faldas estampadas y anímate a armar un look moderno y original  para diferentes ocasiones.

http://www.hola.com

http://www.hola.com

 

https://es.lookastic.com
https://es.lookastic.com

 

Compra el look:

23-14113640181978

Rural Style Flower Print Skirt, Comprar AQUÍ

 


 

SACO BLANCO + BRILLOS

Una combinación perfecta  para una noche de fiesta, una falda de  brillos y un saco blanco es un match que debes tener en cuenta para tu próximo fin de semana o algún evento que se te presente.

Un look elegante, sofisticado y sexy para un sábado por la noche, en donde lo único quieres es deslumbrar y ser el alma de la fiesta, esta combinación es indispensable que debes tener en cuenta. Combínalo con zapatos de tacón y accesorios que realcen tu outfit y así verte espectacular.

http://www.imujer.com

http://www.imujer.com

mango close-falda-de-brillos-blazer-blanco-outfit-de-invierno-peru-fashion-blogger

 

 

 


Como vez, el saco o blazer blanco es una prenda indispensable para tu armario. Combinable, elegante y chic que se adapta a diversos estilos y ocasiones.
Es hora de sumarle un nuevo básico a nuestro armario y comenzar a descubrir la diversas manera de combinarlo, jugar y atrevernos a armar outfits divertidos y originales. ¿Y tú  te atreves a usarlo?
.

Comments

comments