3491 Views |  Like

Qué me pongo : Cómo combinar una cartera de color azul

Negro o marrón son los colores más usado en carteras,  pero esta vez hablamos del azul, un total trend totalmente combinable, que puede darle un estilo elegante a cualquiera de tus  outfits.

Azul es sinónimo de elegancia, te da un look sofisticado, y clásico, y dependiendo de como combines tus prendas junto a tu bolso azul, lograrás increíbles estilos que de adaptarán a tu personalidad.

Así que esta vez te presentamos 5 maneras originales de cómo lo puedes llevar para tu día a día o ir al trabajo.


STRIPED DRESS

Un vestido a rayas más tu bolso color azul hacen la pareja perfecta, una combinación elegante y chic en la cual la puedes llevar para un almuerzo o una reunión. Una mezcla de prendas sencillas pero que juntas,  hacen un match increíble para resaltar tu personalidad . blue bag

A este estilo le va perfecto una cartera que tenga toques dorados, ya que le da ese brillo especial y sofisticado, combínalo con lentes de sol negros y tendrás el look perfecto.

blue bag

CONSIGUE EL LOOK

 

0-14192968258028

Lichee Stria Shoulder Bag 

striped dress

Compare and Contrast Black and Ivory Striped Dress

 


 

DENIM  +  WHITE

Todo lo que podemos lograr con nuestro denim favorito y una blusa o t-shirt blanco, tan simple como combinar estas dos prendas y lograr un look clásico y cómodo para tu día a día. Tu bolso azul será la pieza clave para verte elegante y chic sin tanto esfuerzo.

blue bag denim

Un look que se puede armar rápido y fácil para una tarde con amigas o irte de compras.  Combínalo con balerinas o con zapatos de taco para completar tu estilo.

blue bag denim

CONSIGUE EL LOOK

cartera azul

CT by Claudia Tricerri – Cartera Royal Blue

azul

Cartera Tote SBR Azul/vainilla


 

 

PINK COAT

En invierno, un abrigo es un infaltable, negros, grises o marrones son los clásicos, pero uno rosa, rompe totalmente los esquemas y junto a tu cartera azul lograrás impactar.

Sin duda, una de mis combinaciones favoritas, un pink coat es un must have para tu closet, y el rosa con el azul hacen una combinación armoniosa y romántica.  Tu cartera color azul hará un balance en tu look, dándote un estilo sutil y delicado para una tarde invierno.

blue bag pink coat

http://www.ilovetrendsblog.com
http://www.ilovetrendsblog.com

 

CONSIGUE EL LOOK 

pink coat

Lapel Collar Pink Coat

blue bag

Oh.Oh! Carteras & Accesorios -Cartera Wú Marino Texturizado


 

WHITE  JUMPSUITS & ROMPERS

 

El color blanco  en prendas como rompers o jumpsuits son piezas que tienen un estilo sofisticado, si a este look le sumamos una cartera azul eléctrico, lograremos un outfit increíble.

Para invierno o verano, de noche o de día este look le va a todas las ocasiones, recuerda que tu cartera azul le dará ese toque chic para complementar tu outfit.

 

jumpsuitromper

 

furla

Furla Candy Bon Bon Mini Cross Body Bag

jumpsuit

Trina Turk Paper Cut Jumpsuit

 

 

 

 

 

Subte CarterasClutch Tribal AzulSubte Carteras – Clutch Tribal Azul

 DOTS PRINT

Una cartera azul combina perfecto con estampados de puntos, en pantalones, vestidos o enterizos hacen un match perfecto para resaltar tu look.

Combinación ideal para ir al trabajo o a una reunión de negocios, fácil de armar y de llevar, busca tonalidades de azul para lograr un adecuado balance en tu outfit y verte formal y elegante para cualquier evento que tengas.

dots

Si te atreves a lograr un look más osado, opta por completar tu look con zapatos contrastantes como rojos, así lograras verte chic a donde vayas.

 

dots

 


 

Estas fueron las 5 ideas para combinar una cartera de color azul y convertirla en el nuevo clásico. Descubre looks increíbles con piezas fáciles de armar y de llevar. 

Consigue un estilo clásico, elegante y sofisticado para eventos, reuniones de trabajo o para tu día a día. Anímate a experimentar y crear looks divertidos  que saquen lo mejor de tu personalidad. Y tú ¿Por cuál te animas?

Comments

comments