1499 Views |  Like

Qué me pongo: 5 looks para la graduación

Cuanto-cuestan-las-graduaciones-escolares

Recuerden que no nos graduamos todos los días, por lo que el look que elijamos para ese momento especial siempre será uno de los más memorables de nuestras vidas.


 

Debemos tener en cuenta el momento del día en el cual se va a llevar a cabo la graduación. Si se celebra de día, lo más apropiado sería ir con un vestido cóctel con  altura hasta la rodilla  y nunca llegar al minivestido. Por otro lado, recordemos que el corte del vestido depende de la figura , en caso de que la persona tenga una figura delgada, debe optar por una silueta entallada o semientallada, pero sin llegar a un entalle excesivo. En el caso de ser un poquito más llenitas, los vestidos con falda ebassé o con vuelo son apropiados para disimular esos detalles.

Como deseamos que luzcas guapa para ese día tan especial, aquí te sugerimos 5 looks súper trendy.

LITTLE BLACK DRESS:

Recuerdan la película Breakfast at Tiffany? Pues la tendencia del Little black dress no pasa de moda y es infaltable para esta ocasión. Se puede combinar con joyería en diversas gamas, como dorado, plateado y pastel, debido a que el negro combina todo al ser un tono monocromático.

6

4104403_bm

4

Hepburn-classic-little-black-dress-classic-atmosphere-stitching-lace-waist-was-thin-waist-dress-8019-Europe

CONSIGUE EL LOOK 

producto.229091.500x500

Scallop Collar Half Sleeves Pure Color Dress, Comprar AQUÍ

producto.179.500x500

Sleeveless Lace Pleated Dress, Comprar AQUÍ

LACE STYLE

El Lace Style es otro estilo infalible para un look de graduación.

Resalta para la formalidad del momento, además que hay diversidad en color, siluetas y materiales. Podríamos utilizar un encaje gipiur, bordado o de tejido;  sin importar el material con el cual se elabore el motivo de encaje, este siempre resaltará por complementar un look de manera elegante y muy femenina.

Sin duda un look que deberías considerar.

2

Gorgeous-Skater-Dress-in-Lace-with-Open-Back-Blue-LC2915-2

1

9

CONSIGUE EL LOOK

producto.119135.500x500

J Lace Fit Flare Dress Navy, Compra AQUÍ

producto.80053.500x500

BB Dakota’s Renley’ Lace Fit & Flare Dress, Comprar AQUÍ

producto.119288.500x500

Fire sleeveless lace skater dress, Comprar AQUÍ

TRANSPARENCY EFFECT

La esencia y el efecto destacable de la transparencia propio de los gasas hacen que sea un look apropiado para una graduación. Resalta en elegancia y para momentos formales, además, que al complementarse en otras partes de un outfit, brinda un efecto de transparencia alucinante. Una opción que no debemos descartar y sobre todo, si nuestra graduación está cerca de la primavera.

gasa

ga3

30

vestidos-de-cocktail-2

CONSIGUE EL LOOK

producto.229965.500x500

Long Sleeves Pure Color Backless Chiffon Dress, Compra AQUÍ

producto.230053.500x500

Sleeveless Forked Tail Waisted Chiffon Dress, Comprar AQUÍ

ROMANTIC TRANSPARENCY

Como ya te contamos, es frecuente vestidos con motivos florales cuando la graduación se realiza en la primavera, y tal y como se aprecia, estos también destacan en  elegancia para una ocasión formal y especial como la graduación. El flower print en gasa tiene un efecto de transparencia deslumbrante, y romántico a la vez.

Te mostramos algunas propuestas muy lindas, anímate por esta tendencia y juguemos con el efecto de las transparencias y las flores.

10

69

1

GALA STYLE

Si bien es cierto, los estilos para una fiesta de graduación han ido variando con el tiempo, pero no debemos descartar el ambiente de una fiesta de gala. Los vestidos para esta temática de fiesta destacan por ser largos, elegantes y con una esencia más formal.

El uso de una silueta fluida en las faldas es un detalle muy visto en los vestidos de gala; estos en su mayoría apuestan por un entalle en la parte superior (el torso) y por una forma suelta en la parte inferior.

No debemos olvidar la temática de las fiestas de gala pues aún son frecuentes para una fiesta de graduación y debemos considerar los looks para este tipo de eventos.

Anímate por una de las propuestas en caso tu graduación la festejes con una fiesta de gala.


fg

TFNC Maxi Dress With Pleated Bust, Comprar AQUÍ

b872a319eaaf0d36c4abf25c9957c2be

0717426476f062991adb4e2d20015a12

CONSIGUE EL LOOK

producto.118601.500x500

Royal Engagement Strapless Aqua Maxi Dress, Comprar AQUÍ

producto.229678.500x500

Sequins Irregular Backless Dress, Comprar AQUÍ

producto.229111.500x500

Back Cutout One-piece Dress, Comprar AQUÍ

Nota fashionista: En el caso del maquillaje, este no debe ser muy recargado, pero si debe realzar nuestros ojos y darles más profundidad.

Si eres de piel cálida, los tonos tierra, dorados y cobrizos lucirían genial como make up.
4534

En el caso de piel fría, los tonos mentas, morados, azules y rosados, son los más favorables. Pero ten siempre en cuenta que estos no deben ser muy recargados.

gfdG

La fiesta de graduación es un momento inolvidable, por lo que una elección apropiada generará que recuerdes ese tan añorado día, pues se trata del final de un ciclo, en el que gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, logramos finalizar nuestra etapa universitaria y con debida razón, merecemos una celebración por todo lo alto, luciendo un look impecable.

A todas aquellas graduadas que visiten el blog, felicidades!!!. Una nueva etapa de éxitos se aproxima.

 

 

 

Comments

comments