1590 Views |  2

STEVE MADDEN: The Fashion Footwear Mogul

Steve Madden es uno de los diseñadores de zapatos más exitosos de América.

Es considerado el magnate del calzado de moda del siglo XXI. Steve Madden ha sido responsable del diseño y marketing de los zapatos de esta compañía que marcan tendencia desde que fundó esta marca hace más de 2 décadas.

Steve Madden Logo PNG

Comenzó en 1990, con tan solo $1100 en su cuenta bancaria, en un pequeño taller en Queens en el que creaba sus diseños. Steve Madden formo una de las marcas de zapatos más icónicas de América con muchas agallas, una gran experiencia en la industria del calzado y diseños únicos y creativos. Tiene un sentido innato de los que es HOT, lo que se viene y lo que emociona.

La visión de Steve Madden, tanto para hombres como mujeres, de darles una manera única de expresar su individualidad a través del estilo dio como resultado millones de clientes alrededor del mundo y llevo a que impulsara sus diseños a la vanguardia de la industria de la moda. Inspirado en el rock n’ roll fusionado con algo de sex appeal y un toque urbano, Steve Madden siempre crea productos innovadores, algunas veces salvajes, pero siempre chic.

Steve Madden 3

Steve Madden 4

Steve Madden 5

Hoy en día, la marca Steve Madden representa un estilo de vida. Se trata de acoplarse a la moda pero manteniendo esa independencia algo pávida que definió a la marca los primeros 20 años.

Entre los productos que ofrece podemos encontrar otros accesorios, además de zapatos, como relojes, joyas, carteras, bolsos, ropa de verano, invierno, outerwear e, incluso, calcetines. Steve Madden siempre está mirando hacia el futuro.

La visión de Steve Madden está evolucionando continuamente. Una vez dijo: “Lo que me inspira es lo que veo que la gente usa en las calles del mundo, desde Nueva York hasta Londres y más allá. Obtengo mis ideas y la inspiración caminando y buscando por las calles de todo el mundo”.

Si te interesa comprar productos de Steve Madden y con increíbles descuentos no dudes en visitar nuestra sección diseñadores de VIP SOUL aquí.

Steve Madden 2

Comments

comments