1144 Views |  1

Street Style @ Paris Fashion Week

¡Oh, Paris! Cuántos no hemos soñado con estar en Paris, la ciudad del amor, al menos una vez frente a la Torre Eiffel tomando un café y comiendo un croissant. Como amantes de la moda sabemos que Paris es también la capital de la moda y que las grandes casas de Alta Costura se encuentran aquí.

Por supuesto, las fashionistas en esta ciudad son muy clásicas y elegantes, logrando looks impecables con pocas piezas. Déjenme mostrarle un poco del street style visto en el Paris Fashion Week.

TENDENCIA: ALL BLACK

La tendencia más amada por todas las fashionistas y sobre todo las parisinas.

Nota Fashionista: Nunca sobrarán las prendas negras en nuestro closet. Es básico al menos: una blusa negra, una falda negra, un vestido negro, un saco negro, unos tacones negros y unos infaltables flats negros; con esas prendas definitivamente podrás tener infinidad de outfits mezclándolos con otras prendas de color, estampados y/o accesorios.

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 10

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 10-2

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 10-3

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 10-4

 

TENDENCIA: YELLOW LOVE

 Y justo como todas pensábamos… la tendencia amarilla nuevamente apareció en el Paris Fashion Week. El amarillo combina bastante bien con otros colores y estampados, así que no temas mezclarlos.

Nota Fashionista: No temas mezclar el amarillo con prendas negras y si le sumas un accesorio de color (¡el azul o verde están a full!) tendrás un look de 10 puntos.

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 11

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 12

 

TENDENCIA: ECO GREEN

El tema ecológico está en el auge. Vemos propuestas de DIY de reciclaje y muchas campañas, este tema no está lejos de la moda. El color verde es el representante de la naturaleza y ha empezado a aparecer en las calles dándole ese toque orgánico a la ciudad.

Nota Fashionista: Este color al igual que el azul nos queda bastante bien a todas así que no temamos al conocido “verde loro” que está a full esta temporada y nos da ese toque de frescura.

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 16

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 15

 

TENDENCIA: BASIC & MINIMAL

Esta tendencia al igual que la tendencia verde, está siendo muy usada por las fashionistas puesto que colores neutros y cálidos nos sientan bastante bien a todos porque nos dan ese toque natural y saludable.

¿No se han dado cuenta que el nude y el camel siempre son de los preferidos de las mujeres?

Nota Fashionista: Es básico sumarle a tu closet unos tacones nude y un bolso nude porque son colores neutros que irán bien con cualquier look.

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 13

vip soul post tais gonzales street style paris fashion week 14

El street style en el Paris Fashion Week nos deslumbró y nos confirmó que la conocida frase “Menos es más.” es totalmente cierta.

Si queremos lograr un look parisino, toma en cuenta siempre ésta frase y céntrate en tener prendas básicas en tu closet y sumarle piezas statement como accesorios y zapatos únicos que harán que tu outfit tenga esa onda chic y natural que esta super en tendencia para ésta temporada.

Mi tendencia favorita en este Fashion Week fue la All Black porque es elegante y siempre te saca de apuros. No pensemos que al ser un color oscuro es aburrido sino al contrario tenemos tantas posibilidades: mezclar texturas del mismo color, los zapatos correctos  pueden ser los protagonistas del outfit, un statement necklace puede darle vida al look, etc. Tenemos tantas propuestas de tendencias esta temporada Primavera – Verano 2015 que date el gusto de probarlas todas. ¿Por cuál empezarías?

Comments

comments