1845 Views |  1

Style Tips – Botas de moda 2015

Oficialmente se siente el invierno y con tantas tendencias que tenemos para esta temporada nos preguntamos “¿Que novedades en calzado nos sorprenderá este invierno?” Pues, en este post le prestaremos mucha atención al calzado, esta temporada tenemos una gran variedad de zapatos que de seguro querrás tenerlos todos y así renovar tu closet.

¿Qué tipo de botas y botines están en tendencia este invierno? VIP SOUL, nos trae una variedad de botas que son el must have de la temporada y que son imperdibles para estar en tendencia este invierno 2015


BOTINES MOTEROS

 

botines

botines2

 

Los botines moteros son un Must have para esta temporada, si bien este tipo de botín suele ser de suela plana o gruesa, también es posible encontrarlos en tacón corto y sobretodo ancho.

Este calzado tiene mucho estilo, ya que llevan detalles como tachas, y hebillas que las hacen ser perfectas para convertir un look casual en uno, con mucho estilo.

 

botines VipSoul

Steve Madden – Botines Awsum , comprar AQUÍ


 

BOTAS HÍPICA

equestrian

 

Las botas hípicas son un clásico para cualquier invierno, su comodidad se combina con la elegancia que le da tu outfit, dándole ese toque chic a tu look. Combinan perfecto con abrigos y prendas sport ya que hacen el balance ideal entre lo elegante y sport. Son cómodas para andar por la ciudad y son una pieza clave en tu closet.

Una de sus características es que son de suela plana y los colores que jamás pasarán de moda en ellas serán el marrón, camel  y negro.

 

hípica

Pink Pepper – Pink & Pepper Regie , comprar AQUÍ


 

BOTINES CHELSEA

botines-chelsea-con-pantalones-remangados

80848560_large

 

Los botines Chelsea tienen un característica muy particular, ya que poseen un elástico en los laterales, son planos y extremadamente prácticos. Combinan perfecto con unos jeans y crean ese look casual y relajado para esos días de frío.

Son los botines preferidos de muchas por la practicidad, ya que es un calzado en el cual solo metes el pie y se adhiere a tí, fácil y cómodo para cualquier día de invierno.

6fd21e9053c94819ee195047cde613acGH Bass & Co – Botines Bass Pisa, compras AQUÍ


BOTINES EN PUNTA

 

botines

black-heels-ankle-boots-skinny-jeans

 

Los botines en punta son siempre un must have y son imperdibles en tu closet, puedes encontrarlos con diversas combinaciones de cuero y en infinidad de variaciones.

Los mejor de este calzado es que tienden a estilizar a quien la usa, ya que al tener este acabo en punta y con tacón alto, hace que se estilice la silueta haciéndote ver más alta.

Son perfectas para ir a trabajar ya que le dan ese toque formal a cualquier office look. Si optas por un botín para un día largo, elige uno que tenga taco ancho, así podrás estar más cómoda durante todo el día.

 

87df0137f6cf4f08229348778363619d

Miss A –  Botines Moxby 1 nude, comprar AQUÍ

89bb6016aa850bce68877f193151ebaa

Miss A – Botines Mailin vino , comprar AQUÍ


Existen muchas opciones para este invierno 2015, con las cuales las podemos combinar con todas las tendencias para estos días de frío.

Desde botas elegantes hasta botines casuales que son un must have en esta temporada, harán que tus outfits de invierno tengan ese toque chic o casual que necesitas para tu día a día. Anímate a renovar tu closet y juega con todas las opciones que tenemos para ti ¿Y tú, por cual te animas?

Comments

comments