991 Views |  2

Style Tips – De la universidad al trabajo

Muchas de nuestras lectoras están cursando los últimos años de la universidad y a la vez ya están realizando sus primeras prácticas o ya están trabajando, y qué mejor que encontrar una pieza única, un accesorio que las ayude a organizar y transportar nuestras cosas hasta nuestro centro de trabajo. Tu eres una de ellas?

Desde bolsos, carteras, mochilas que se adapten a tu estilo, dependiendo en que área te desempeñes, estos artículos te acompañarán todo el día, y por ello deben ser lo suficientemente prácticos para transportarlos y qué mejor si le dan ese toque chic a tu outfit.

Aquí te presentamos los diversos tipos de accesorios que se pueden adaptarse a tus necesidades.


 

Bowling Bag

www.trotamodas.com

www.trotamodas.com

Las bowling bags son uno de los bolsos más prácticos para tu día a día, fáciles de llevar y de transportar. Si eres de las chicas que no lleva demasiadas cosas a la universidad- tal vez estás llevando pocos cursos-, este tipo de bolso es perfecto, ya que es súper práctico, entra cómodamente un cuaderno o un ipad y diversas cosas como para luego y al trabajo.

Definitivamente es uno de los bolsos más comunes, son de asa corta y son súper ligeras, si bien no todos los centros de trabajo exigen una formalidad, este tipo de bolso se adecua a todo tipo de situaciones, ya que su forma, hace que te veas discretamente formal y a la vez súper cómoda y práctica.

 

Black bag

 

Carteras Subte – negro comprar aquí

yellow bag

Cartera Subte – mostaza, comprar aquí


 

BACKPACKS

Ya sea para ir a estudiar, o para ir a trabajar, hay mochilas para todos los gustos y necesidades. 

Si bien las backpacks o mochilas son conocidas como un accesorio deportivo, hoy en día se han convertido en piezas que van más allá, y que las puedes usar en todo momento.

Cuentan con diversos bolsillos, que te permiten transportar tus cosas de manera organizada, y separaciones que te facilitan sacar rápidamente tu teléfono, llaves, etc.

Una  de las ventajas es que tienes las manos libres, permitiéndote llevar otras cosas para la universidad y así movilizarte fácilmente al trabajo.

Si bien no es un accesorio tan formal como un bolso, existen de diversos materiales de cuero, gamuza, etc; el truco es elegir una que tenga ese toque especial y que la haga ver elegante y única.

backpacks

5e8c6a5956261a2a6fe7ba7765ebad47

 

Cartera Subte – mochila amarilla, comprar aquí

a6c861600f184123f3a4b4f22aac2d98

 

Cartera Subte – mochila negra estructura , comprar aquí


TOTE

 

bayan-çanta

 

Es la que más se adecua si es que vienes de la universidad al trabajo, ya que es la cartera universal de todas, las tote bags son un must, una cartera práctica y espaciosa.

Muchas veces tenemos que cargar nuestra laptop a la universidad, con este tipo de cartera no hay pierde, ya que se adapta fácilmente a eso días en donde tenemos que cargar libros, cuadernos y luego ir a trabajar.

Existen diversos tamaños, asegúrate de elegir la cartera correcta para ti, todo depende de la cantidad de cosas que necesites transportar. Una de las ventajas, son las asas, ya que por lo general son resistentes para cargar todo lo que necesitas y son cómodas a  la hora de usarlas sobre el hombro. 

 

5a195a4a699b366f02f02b88f52e756fCartera Subte –  Cartera Maxi Sbpocket Marron, comprar aquí


SATCHEL BAG

3.1-Phillip-Lim-Pashli-medium-jade-6

 

Las satchel bags, son la mejor opción para tu rutina de trabajo, son un must hoy en día, ya que son elegantes, súper espaciosas y tiene un diseño particular.

Una de sus características es que tiene una especie de tapa con broche que las convierte en un accesorio elegante y chic. Este tipo de cartera se adapta a tu rutina diaria de oficina, es formal, tiene gran capacidad y posee asas que cómodamente las puedes llevar en el hombro y sobre todo que tiene un tamaño ideal para tu día a día ni tan grande ni muy pequeña, súper práctica y ligera para llevarla a la oficina.

 

1ea499e6f2b7683324512123d2af036f

Oh.Oh! Carteras & Accesorios – Cartera Wú Verde Camuflado, compra Aquí

93d7defe0d67c8f167e2a3a2a10abc39

Oh.Oh! Carteras & Accesorios – Cartera Wú Verde Petróleo, compra Aquí

 


 

 IPAD CASE

 

rosa3

 

diy-project-ipad-table-case-sleeve-tutorial

 

 

Muchas de nosotras, tenemos diversos aparatos tecnológicos que nos facilitan la vida, como tablets o Ipads que remplazan a los cuadernos o porque son mucho más ligeros que cargar una laptop, por eso existen diversos accesorios diseñados especialmente para protegerlos y que a la vez se vean divertidos, con de talles únicos que reflejen tu personalidad.

 

 

 

 

1da435e8fee7efd16c214efdf160b9c3-2

 

Cartera Subte – porta tablet rojo, comprar Aquí

 

52ee94fe260aab76d6dcb8a6ed2e70bb

M.R.K.T. – Protector de Ipad Luke Pink, comprar Aquí

 

 

 

 

 

 

87b034ffaeee6808515f1489fa33819e

M.R.K.T. – Protector de Ipad Anderson Blue. comprar Aquí

 


 

Como ven , existen infinidad de clases y tipos de carteras que se adaptan a todas tus necesidades, solo es cuestión que encuentres la correcta para ti , saber lo que realmente necesitas para que se adapte a tu día a día y así estar cómoda y ligera todo el día.

La idea es saber identificar tus necesidades, para que así te mantengas organizada, tanto en la universidad como en el trabajo y te sientas súper cómoda con tu rutina diaria pero dando el toque de formalidad que amerita la oficina. ¿Cuál es la tuya?

Comments

comments