2088 Views |  3

Style Tips – Looks de oficina

Oficialmente llegó el otoño pero aún sentimos mucho calor , asi que no nos decidimos que ponernos, “¿Y ahora que me pongo?” , dilema que todas experimentamos en el día a día y más aún cuando queremos encontrar el outfit perfecto para ir a trabajar.  Nada más genial que utilizar prendas cómodas y prácticas para aguantar todo un día en el trabajo.

Entre tantas prendas, accesorios y un clima  que no se decide, nos vemos con este dilema a diario asi que, aquí te mostraré algunos style tips para estar lo más cómoda posible sin dejar de verte elegante y chic en la oficina.

VIP SOUL, tiene nuevas prendas y accesorios  que son un must have, claves imperdibles para armar los mejores looks para la oficina.

STYLE TIP


Total Look + Collar statement

 

En los post anteriores se habló de algunas tendencias para este otoño/invierno y porqué no aplicarlo desde ya. El total look es un salvavidas total para esos días que se te hace un poco difícil encontrar las prendas adecuadas, así que encuentra piezas de una misma tonalidad en las cuales te sientas cómoda. Es solo tener actitud a la hora de llevar este estilo.

 

 

Look2

 

Para completar este look, opta por los ya tan conocidos collares statement, que seguirán causando furor todo este año. Es increíble como estos accesorios dan vida a cualquier outfit, y es que hacen una gran combinación si llevas un total look, automáticamente te dará una nueva imagen y te dará un look sofisticado sin haberte pasado mucho tiempo pensando qué ponerte.

looks

flowers mint color

ICONIC – Collar Esmeralda , comprar AQUÍ

collar statementICONIC – Collar green shine, comprar AQUÍ

 

Collar statemet lila

 

ICONIC- purple rocks , comprar AQUÍ

51c437cafa55f44060f4fec77c475d90

 

Joyas Briselle Hernandez, Cadena melón comprar AQUÍ

 

STYLE TIP


Leopard Jacket

Combinando las tendencias para esta temporada, una chaqueta con animal print es un must have que tiene que estar si o si en tu armario. Si bien nuestro días aún son algo calurosos, cuando cae la noche comienza un ligero cambio de temperatura, así que este look elegante te hará ver radiante desde que comienza tu día hasta la noche, que regresas a casa o quizá tienes una cena con tus amigas o pareja después del trabajo.

animal print jacket

 

 

¡Get the look!, en Vip soul encuentra las piezas claves para conseguir este look y verte lo más chic y trendy en la oficina y lista para un after office.

89e4e3d8ed149eed81a2de63489378cf

 

    Calvin Klein – Chaqueta  open ruffle animal print, compra AQUÍ

Black bag

 

Carteras Subte – carteras tote SB negro estructura, compra AQUÍ

 

necklace

 

Geny By Eugenia Buendía – Collar tiny gota , compra AQUÍ

 

STYLE TIP


JUMPSUITS

Los jumpsuits , prácticos, sencillos y rápidos, otra pieza infaltable en nuestro armario que nos puede salvar de una mañana muy apurada. Los encuentras en colores enteros y hasta estampados, esta prenda, a simple vista puede ser básica, pero si le agregas diversos accesorios lograrás un look sofisticado y chic.

enterizos

¡Get the look! , aquí te presento las prendas y accesorios claves para armar el outfit perfecto.

enterizo negro 2

 

Gigi Riva – enterizo negro escote en “V”, comprar AQUÍ

enterizo rojo 2

 

Gigi Riva, enterizo caida de agua, comprar AQUÍ


COMPLETA ESTE LOOK

 

mk

 

Michael Kors – relok MK, comprar AQUÍ

red bag

 

Nicole Lee – Studed quilting boston bag, comprar AQUÍ

 

STYLE TIP


COLOR DRESS

¿ Y por qué no dar un toque de color ? , no importa si es verano o invernó, el color siempre está para alegrarnos el día. Los vestidos siempre son una buena opción, ya que son solo de una pieza , solo te debes preocupar por escoger los correctos accesorios.

Colores como el azul , hacen que cualquier outfit resalte, por más sencillo que parezca , colores vivos como el azul  te harán sentir glamorosa y chic. Anímate a utilizar colores vivos por más gris y frío que pueda estar el día. Ve radiante a la oficina con un vestido cómodo y que resalte tu personalidad.

blue dress

 

Get the look , aún tenemos día de mucho sol , asi que aquí te presento las prendas y accesorios para armar este look fresco y cómodo para un día de oficina o algún evento en el trabajo.

 

bags

 

Nicole Lee – Centered braid clutch, comprar AQUÍ

7569a5ae029281c97cb830a670822fb8

Calvin Klein , vestido asymmetrical neckline lux , comprar AQUÍ

STYLE TIP


COLOR BAG

 

Y para segui con los toques de color,  resalta tu personalidad con un lindo bolso que destaque del resto. Muchas veces pasa que hasta que no tengamos “EL” bolso en el brazo no sentimos que nuestro outfit está completo.

Nuestro bolso para ir a la oficina puede completar todo un outfit y marcar una gran diferencia. Anímate a usar un bolso práctico que tenga detalles que completen tu look, haciéndote ver a la moda y chic.

street-style-bags-3

tumblr_nd3630ehFI1ttxb55o1_1280

¡Get the look!

 

 

yellow bag

 Subte , cartera tote SB Mostaza, comprar AQUÍ

 

 

blue - yellow

 

Subte – Cartera satchel mostaza , comprar AQUÍ

fashion-street-style-floral-prada-purse-bag-light-blue-black-flowe-dress-print-on-print-cococozy-street-tommy-ton-style-dot-com

¡Get the look!

flower bag

Subte – Cartera tote flores gris, comprar AQUÍ


Como ven son muchas las maneras en como podemos jugar con la ropa, puede que veamos una prenda muy sencilla pero combinarlo con los accesorios correctos podremos armar looks increíbles.

El verano parece que no quiere dejarnos y que mejor tener estos tips siempre en mente para sentirnos cómodas y no alocarnos en esas mañanas agitadas. Anímate a usar estos tips para lo oficina y llega radiante y cómoda al trabajo.

Comments

comments