1026 Views |  Like

StyleMen: Hombre amantes del Outdoor y con estilo

No hay nada como el llamado de la naturaleza, pero eso no significa que se deje de lado el estilo que cada uno tiene. Lo importante de la ropa outdoor es el material del que está hecho, ya que esto permitirá que disfrutes tu experiencia al máximo, protegiéndote del frío cuando sea necesario o permitiendo que la transpiración propia de las actividades al aire libre no interrumpa lo que estas haciendo.

Dependiendo de cada lugar, la ropa será distinta, es por ello que hemos seleccionado los dos principales destinos cuando de actividades al aire libre se trata: la montaña (sierra) y la playa.

1. La Montaña

 

Ya sabemos que el estilo lumber jack ha vuelto con fuerza y que mejor oportunidad de lucirlo que en los paisajes de nuestras montañas. Camisas de franela, botas impermeables y beanies o chullos son parte esencial de este look.

OUTDOOR2

OUTDOOR4OUTDOOR3

2. La Playa

Siempre un buen lugar para pasarla bien, es la playa. Ya sea en grupo o solo, la playa ofrece infinitas opciones de diversión. Es por ello que tienes mas opciones de look, desde la bermuda hasta el pantalón kaki, pasando por los infaltables accesorios como los lentes de sol y los gorros.

BEACH2 beach3

beach4

Consigue el look

Y como no podía faltar, he aquí nuestra selección de las mejores prendas que actualmente puedes encontrar en VIP SOUL para darle más estilo a tus actividades al aire libre o outdoor.

Rising DragonPolo Henley vino

Polo Henley Manga Larga – Rising Dragon

Rising DragonPolera con capucha verde

Polera Verde – Rising Dragon

NUQAMesh Hoodie Azul

Polera con Capucha – NUQA

Siders - NUQA

Siders – NUQA

 

Sabes cuál es la mejor parte? Están en oferta! Así que no lo pienses tanto que andar con estilo no tiene porque ser costoso.

Comments

comments