1155 Views |  Like

StyleTips: 5 looks de matrimonio en la noche

Con la llegada del verano, también empiezan la temporada de matrimonios y aquí te mostraremos 5 looks para un matrimonio de noche, cortesía de OUTFIE.

Empezamos con un clásico, el vestido strapples, y para esta temporada, un color menta, verde agua o turqueza no tiene pierde.

Royal Engagement Strapless Aqua Maxi Dress

Robert Rose Large Teardrop Earrings

Si en la invitación te dicen que es de etiqueta, entonces va a ser una fiesta súper elegante y que mejor que aprovechar esta oportunidad para lucir un bello vestido dorado a lo old hollywood glamour.Badgley Mischka Sequin Drape Back GownPero si quieres llevar algo acorde a las últimas tendencias de la moda, este vestido largo con detalles cut out es lo más chic que vas a encontrar. Este es el resultado cuando edgy meets elegant. Impecable. BCBGMAXAZRIA Last Summer Rose Gown

AdictAhora, si los vestidos largos no son lo tuyo, también puedes llevar una vestido midi o a la rodilla.

Puedes escoger un modelo corte A con aplicaciones de pedrerías para hacerlo más elegante y de paso, ahorrarte el stress de pensar en qué accesorios ponerte, con un vestido como este sólo es suficiente un para de aretes pequeños de diamantes y voila!

Chloe DressModern Classic Brilliant StudsOtra opción de vestidos midi es utilizar los encajes y un contraste de colores dramático para hacerte resaltar. Este modelo es perfecto si necesitas mayor soporte y no puedes usar un strapples.  Eliza J Lace Fit & Flare Dress, Navy

Marc by Marc Jacobs Daisy Stud Earrings

No te olvides que todos estos modelos y más, están disponibles en OUTFIE, donde podrás armar tu look completo, head to toe!

Comments

comments