977 Views |  Like

Styletips para ejecutivas: Como llevar el rojo a la oficina

El color rojo denota poder, fuerza y seducción, es por ello que a la hora de incluirlo en nuestros outfits para la oficina, hay que ser bastante cuidadosas para no caer en exageraciones.

Has escuchado decir que una persona que viste de rojo tiene bastante personalidad? Pues no temas  más, aquí te contamos como usarlo!

Puedes incluir una blusa roja en tu guardarropa, por ejemplo esta que te mostramos a continuación, hace una fácil transición de la oficina al after office.

red1

Para días más invernales, un abrigo rojo será la sensación. Debes tener cuidado al escogerlo, ya que no quieres terminar siendo la caperucita roja de la oficina. Inclínate por un modelo más de tendencia.

red2

Pero si crees que es demasiado para ti, tal vez puedas incluir este color en tus accesorios. Por ejemplo, un par de pumps rojos siempre vienen bien, le dará impulso a tu outfit.

red3

Cómo combinarlo? Aquí un par de ejemplos:

redcombine1

redcombine2

Otra forma de llevar el color rojo a la oficina es con una linda falda, qué tal esta falda tipo peplum?

red4

Combínala con una blusa polka dots o hazla más casual con un polo a rayas y listo!

redcombine3

Si ya te convenciste, ahora anda por el todo! Mira estos vestidos rojos, ideales para este verano.

red5

red5b

Todos las piezas sugeridas están a sólo un click de ser tuyas, gracias a OUTFIE! Y si tienes un dilema, no dudes en publicarlo e instantáneamente recibirás asesoría!

Comments

comments