499 Views |  Like

Styletips para ejecutiv@s: Los items indispensables para un viaje de negocios.

Aún con todos los avances tecnológicos, los viajes de negocio son importantes ya que ninguna videoconferencia puede reemplazar la interacción que se genera en una reunión en vivo y en directo.

Asi que si tienes a la vista un viaje de negocios, no te pierdas estos 5 must have de todo viajero.

1. Tarjetas de Presentación

Son esenciales en todo viaje de negocios, lleva tus tarjetas  y las de algunos colegas. Deja una buena impresión con estos tarjeteros:

trip2

BALLY

BOTTEGA VENETA

BOTTEGA VENETA

BROOKS BROTHERS

BROOKS BROTHERS

2. Maleta Carry On

El carry on es parte fundamental del viaje, no solo lleva todo lo que necesitarás para tu viaje y te permite llevar fácilmente tu laptop, sino que además si sabes empacar bien, te ayudará a salir del aeropuerto rápidamente, sin tener que recoger maletas de la bodega.

trip5

trip63. Audífonos

Un buen par de audífonos son claves para cuando necesites trabajar en medio del bullicio propio de los aeropuertos.

Phiaton

Phiaton

Bose Quiet Comfort

Bose Quiet Comfort

 

4. Cargador Portátil

En estos tiempos, quedarse sin batería es inaceptable. Asi que no te olvides de tu cargador y de una batería portátil. Además de un adaptador de corriente porque no todos los outlets de energía son iguales en todos los países.

ZeroLemon

ZeroLemon

AUKEY

AUKEY

5. Apps para viajeros

Organiza tu viaje de manera eficiente con estas apps! Si eres de los que se estrezan confirmando hoteles, vuelos, etc, TripIt lo hace más fácil, incluso puedes compartir tu itinerario con quien lo necesite conocer al detalle. Otra app más conocida es Skype, que te permite realizar llamadas internacionales a un costo mínimo, así no te llevarás sorpresas desagradables con tu recibo de celular a tu regreso. EverNote es muy útil para antes, durante y después de tu viaje, es la app que graba y guarda tus pensamientos.

Ahora si, todo listo y buen viaje!

 

 

 

Comments

comments