1046 Views |  Like

Tendencias @Grammy’s 2015

Acaba de pasar el Día del Amor y la Amistad pero lo amantes de la moda tenemos otras fechas favoritas; estamos pendientes de cuándo serán las premiaciones y por supuesto que no nos perdemos las Red Carpets.

Hace varios días fueron los Grammy’s 2015, y al igual que en éste post de los Golden Globes, les traigo un resumen de las tendencias que se vieron en la Red Carpet. Definitivamente, siempre tenemos nuestras actrices favoritas y también las más esperadas por lo irreverentes que suelen ser; sin embargo, hay muchas que sinceramente me impactaron porque para ésta ocasión decidieron lucir muy diferentes a lo usual.

.

TENDENCIA METÁLICA

Lo metálico está en tendencia y no podemos negar que para éste tipo de eventos es un clásico por lo glamoroso que es.

Nota Fashionista: Como tip para escoger el tono metálico (que funciona también a la hora de escoger accesorios!!) que va mejor con tu tono de piel te recomiendo que veas el color de tus venas: si son de un tono verdoso es mejor que optes por tonos dorados y si tus venas son de tonos azulados los tonos plateados son perfectos para ti.

vip soul - tendencias Grammys 2015 - 1

 

.

TENDENCIA ALL BLACK

El tabú de que el color negro es un color triste y hasta en un momento “un color de luto”, es el color favorito de las fashionistas. Un vestido negro siempre te sacará de apuros, te hará lucir más delgada y con los accesorios correctos no tendrán problemas para resaltar.

Recuerda que este color es perfecto para todas pero que tomando en cuenta el escote, el tipo de mangas y el largo, la historia cambia para todas.

Nota Fashionista: Si tienes el cuello corto opta por escotes en V. Si tienes hombros anchos es mejor que evites vestidos strapless ó tiritas porque ésto hará que te veas más corpulenta. Si quieres que tus piernas se vean más largas no es necesario un micro-vestido sino simplemente jugar con unos dedos encima de la rodilla, con una mano como máximo bastará.

vip soul - tendencias Grammys 2015 - 2

.

TENDENCIA ALL WHITE

El blanco es un color difícil de llevar y hasta en una época fue muy temido por las mujeres porque tenía el efecto contrario que el color negro (que te hacía ver más esbelta). Ahora, es un color muy chic y es perfecto para los looks minimalistas. Con un accesorio o un toque de color, tendrás un look prolijo y trendy.

vip soul - tendencias Grammys 2015 - 3

.

TENDENCIA TRAJE

Desde hace unos pocos eventos vemos que las mujeres poco a poco se atreven más a dejar los ostentosos vestidos en éstos eventos e impactan con sexy’s trajes. Los trajes son relacionados con la perfecta imagen masculina, sin embargo, tienen ese toque de fuerza y poder que con la femineidad de las mujeres es un complemento hermoso y sobretodo elegante.

vip soul - tendencias Grammys 2015 - 4

.

TENDENCIA PINKY

El rosado suele ser un color romántico y hasta a veces “infantil”. Son pocas las mujeres que de verdad se atreven a lucir un vestido rosado princesa pero como todos los colores… existen infinidad de tonalidades!!! Sólo es cuestión de encontrar el rosado perfecto que es el complemento perfecto para nuestra piel.

Rihanna nos impactó con el que muchos llamaron “vestido de quinceañera” pero si hay algo que no podemos negar es que ese tono chicle va perfecto con su tono bronceado.

vip soul - tendencias Grammys 2015 - 5

.

TENDENCIA AZULES

Desde el año pasado el azul está en tendencia y tiene para rato. Podemos lucir un vestido completamente azul o lucirlo en un vestido degradado con otras tonalidades. Tenemos infinidad de combinaciones con éste color y sólo tenemos que atrevernos a combinarlo.

vip soul - tendencias Grammys 2015 - 6

 

 

Éstas son las 6 tendencias más marcadas que se vieron en la Red Carpet de los Grammy’s 2015. Así que saben, si tienen alguna ceremonia o evento, no duden en inspirarse con éstas actrices super regias y sobretodo darle una oportunidad a cada tendencia que a veces las rechazamos sin saber que quizá son de lo más favorecedoras para nosotras.

Quiero acoplar la tendencia metálica en mis look cotidianos, todo un reto ¿verdad? Y ustedes, ¿qué tendencia probarán?

Comments

comments