772 Views |  1

Trend Alert: STATEMENT NECKLACE

Este Otoño las pasarelas han estado invadidas de accesorios de gran carácter, el oversized se trasladó de estar solo en la ropa a también accesorios. Estos collares de tamaños tan exagerados son conocidos como collares statement y en realidad son el perfecto match para cualquier look esta temporada

A continuación te muestro algunas casas que los han utilizado en sus colecciones.

DOLCE & GABBANA

Con su ya conocida exageración y ostentosidad al 100%, esta vez Dolce & Gabbana nos trae una colección inspirada en cuentos de hadas, en donde las flores de sus collares son un MUST-HAVE.

DOLCE GABANA

GIVENCHY

Con un cambio radical de una temporada a otra, Givenchy nos transporta al mundo animal, donde las pieles y el animal print son los protagonistas. Si te gustan estas texturas, estos collares son la combinación perfecta.

GIVENCHYY

CHANEL

Esta temporada, las clásicas perlas y cadenas de Chanel no se quedaron atrás y aumentaron su tamaño para así poder unirse a esta tendencia, así que si tienes un estilo clásico, ya sabes cómo adaptarlo y actualizarlo.

CHANELL

Como podrás ver, esta tendencia se puede aplicar a varios estilos muy distintos entre sí. Encuentra el tuyo y comienza a usarla porque los collares statement no tienen pierde esta temporada.

Comments

comments