729 Views |  1

Un verano con estilo parte II

 Recuerdan el post anterior Henrik y MRKT para un verano con estilo?

Bueno, hoy les presento un segundo outfit post con otra camisa de Henrik y accesorios de MRKT. Los tonos calidos, lo hacen perfecto para el verano, una salida de oficina, un casual friday o hasta una ocasión más formal como una reunión o un matrimonio en la playa.

foto-1-look-henrik-multicolor

El estampado aunque sea full cobertura, no es tan llamativo como para sobrecargar el outfit. De hecho tiene efecto trampaojo, el cual engaña la visión; de cerca puedes apreciar la complejidad del print, pero de lejos se mezcla con el fondo; creando un color pálido con textura.

foto-2-look-pasley

El accesorio es de MRKT, mismo concepto para vida universitaria, pero este puedes usarlo para el trabajo o para llevar tu laptop entre otras cosas. Aunque sea formal, no pierde ese toque único y divertido característico de la marca.

foto-7-look-pasley

Este look súper versátil también lo puedes usar para dar un paseo por la ciudad, nada mejor que un poco de street style complementado con el backgroung lleno de arte que adorna la ciudad

foto-6-look-pasley

Para estos dias de verano calurosos nada mejor que kaki pants y una camisa clara para un verano con estilo. Así que ya saben, no hay porque temerle miedo a los estampados completos, algunos pueden ser beneficiosos para el día a día

foto-5-look-pasley

Comments

comments