1165 Views |  4

Una pasantía con Kenneth Cole

Mientras muchos adictos a la moda están siguiendo de cerca el LIF WEEK 2014 – 2015, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas se vive otro tipo de fiesta. El día de hoy, 06 de Noviembre de 2014, la Carrera de Diseño y Gestión en Moda liderada por su Directora Carla Bedoya, premiará a una estudiante como flamante ganadora del concurso que el diseñador Kenneth Cole lanzó en convenio con dicha escuela con la finalidad de promover el talento joven de diseño, bajo la premisa de unir el norte y sur del continente haciéndolo globalmente relevante pero a la vez atractivo para el mercado local.

Tres Alumnas han sido premiadas para ocupar el 1er , 2do y 3er lugar del concurso, luego de haber pasado un riguroso proceso de selección, cuyo concepto ha sido “Quién es mejor en  incorporar la estética de Kenneth Cole con elementos peruanos en una propuesta de colección”.  Quince (15) alumnas participaron en el concurso, el cual requería el desarrollo de una mini colección en la categoría de mujer que podría o no ser utilizada por KC en su próxima temporada Invierno-2015 respetando los valores y la identidad de la marca.

De dichas 15 alumnas han preclasificado 6 alumnas; 3 de las cuales serán las ganadoras.

El primer puesto se irá a hacer una pasantía  a las oficinas de nueva Nueva York de Kenneth Cole y recibirá un libro premium del diseñador.  Los gastos de pasaje , estadía y visitas serán pagados por la compañía.

SONY DSC

Conferencia Kenneth Cole

kenneth cole en lima

Kenneth cole

kenneth cole

Kenneth cole en Peru

Comments

comments