1480 Views |  Like

VERSACE: Un referente de lujo clásico atemporal

5Han pasado 37 años desde la aparición de la marca, que es actualmente uno de los imperios más grande en el mundo de la moda, nos referimos a la firma Italiana Versace.


Cuando alguien me pregunta acerca de Versace, lo primero que se me viene a la mente son estas 3 palabras: exuberancia, sensualidad y lujo , por ese motivo, es la marca preferida de celebridades como Lady Gaga, Jeniffer Gardner y Hilary Swank.

Sus creaciones combinan el concepto de la cultura post-up , fusionándolo con diseños sexys y atrevidos. El Art Deco  y el cubismo son otros temas que aún son utilizados por la marca y ello se debe a que Gianni era apasionado del arte y la historia antigua. Es allí donde surge el origen de la medusa, el símbolo de identidad para la marca.

809

Actualmente, la hermana del diseñador, Donatella Versace, se encarga de liderar la compañía y ha sido la diseñadora responsable de una amplia gama de productos desde que tomó el mando. Hablaremos un poco de los productos de la marca, los cuales me parecen súper geniales , además de todo, mantienen una misma esencia con todas las líneas que poseen, me refiero a que podemos ver un vestido o una cartera de la marca y de inmediato se nos viene a la mente que es de Versace, sin duda, una línea bien definida ante todos los fanáticos de la moda.

Te invitamos a explorar el maravilloso mundo de Versace en este post.

FRAGRANCES VERSACE

Los perfumes Versace: exclusivos y evocan el glamour y la gracia de los tiempos pasados. La marca trabajó una amplia gama de perfumes, por lo que resaltaremos los más icónicos y transcendentales.

per 6

per 3

parfumper 7per 4

También cuenta con propuestas de perfumes para ellos.

eros

 

per 10

per 9

WATCHES VERSACE

Los relojes Versace destacan por ser un complemento perfecto para la marca, además de imponer un estilo clásico y glamuroso.

En la mayoría de los diseños , el material que podemos identificar a simple vista es el oro , ya sea como diseño principal o complementario.

Sin dudas, la esencia de lujo clásico de Versace se encuentra presente en todos sus productos y los relojes no son la excepción.

wach 2

wacthwatch 4watch 3

La elegancia de Versace también se ve reflejada en relojes para ellos.

watch 8

watch mwatch m4

CLASIC LINE ABOUT VERSACE

clasico

Versace destaca por imponer un estilo clásico y con glamour, los cuales aún se plasman en las colecciones actuales de la marca.

Las prendas son claramente una auténtica manifestación de un estilo sofisticado y destacan por innovar en cada temporada, pero siempre con la esencia clásica que Gianni plasmó en sus inicios. Se aprecia claramente el respeto y la admiración que tiene Donatella hacía la inspiración que tuvo su hermano en el pasado.

Siluetas fluidas,  representaciones del Art Deco y variedad en la gama de colores. La fuerte influencia artística de Gianni aún trasciende en el mundo de la moda, y todo gracias a Donatella. Aquí un poco de sus propuestas.

versace 87

2bb91f0623859c0b127a5e05baf00413

atelier-versace-fw12-1-a (1)


lujo 7

VERSACE PURSE

Las carteras Versace destacan por ser fabricadas a mano en su totalidad. Juventud y Vitalidad, mediante el enfoque de un estilo clásico, este mensaje es el que Versace nos transmite mediante esta línea.

Las carteras Versace están hechas en su mayoría de gamuza, piel de pitón, cuero de avestruz y cocodrilo, además de complementarse con piezas metálicas como broches y placas donde la medusa adquiere protagonismo.

La mayoría de las colecciones Versace siempre vienen acompañados de una nueva línea de carteras, los cuales van en juego con las prendas de colección.

Anímate a explorar el mundo de las carteras Versace.

purse 766

purs e454

8

purse 7687

 

purse 6

Versace es una marca que tiene una historia que ha trascendido en el tiempo. Su estilo clásico es su sello personal, lo cual se plasma súper bien en  propuestas alucinantes en cada temporada.

En lo personal, espero ansiosamente las nuevas propuestas de Donatella para Versace. Es una diseñadora que innova  pero que a la vez, mantiene la identidad clásica y atemporal de la marca en cada colección.

Anímate a entrar al mundo de la moda clásica atemporal, anímate a ser  VERSACE.

Comments

comments