1436 Views |  Like

VIPstyle for Men: Aprende a vestir como los crack del futbol

La siguiente lista de jugadores no solo han destacado en la cancha de fútbol sino que han trascendido al mundo de la moda, convirtiéndose en íconos de la moda y trend setters. Esto se ve reflejado en las múltiples campañas publicitarias en donde han sido protagonistas.


Empezaremos por quien inició esta tendencia, allá en 1998, cuando fue una revelación en el Mundial Francia de ese año: David Beckham.

David Beckham

Siempre fit y con el correcto corte de cabello. A lo largo de estos años ha demostrado conocer perfectamente qué le va bien y se ha convertido sin lugar a dudas, en uno de los mejores hombres vestidos. Desde sus looks casuales hasta la alfombra roja, este futbolista es un ejemplo del buen vestir.

beckham2 beckham3 beckham4 beckham5

CONSIGUE EL LOOK

 

camisa nuqa

Camisa Quimera Sleeves Azul Nuqa

Reloj Hombre U12604G1

Reloj Hombre U12604G1

Cristiano Ronaldo

Love him or hate him, Cristiano Ronaldo ha sabido capitalizar su afición por la moda y las marcas de lujo.  No solo ha sido la imagen de Armani o Dolce&Gabanna, sino que también tiene su propia línea de ropa, CR7 así como perfumes y accesorios.

ronaldo1 ronaldo2 ronaldo4 ronaldo5

CONSIGUE EL LOOK

Camisa Quimera Sleeves Blanco Nuqa

Camisa Quimera Sleeves Blanco Nuqa

Reloj Hombre AX1504

Reloj Hombre AX1504

Iker Casillas

El arquero español no podía faltar en esta lista. Es un gran influenciador en cuanto a estilo se refiere, incluso algunas tiendas españolas promocionan el Look Casillas. Ha sido imagen de importantes marcas como Gillette y apareció en la portada de GQ. Posee un estilo bastante tradicional en comparación con otras estrellas del balón pié.

iker4 iker2 iker3 iker5

CONSIGUE EL LOOK

izan coe morral

Morral Squares Negro Izan Coe

Polo cuello V manga corta blanco Rising Dragon

Polo cuello V manga corta blanco Rising Dragon

Mario Balotelli

Llegamos al chico rebelde, con un estilo súper urbano, Mario Balotelli no solo ha logrado un look único, sino que son miles sus seguidores, no sólo en cuanto moda sino también en cuanto a sus irreverentes cortes de cabello.

CONSIGUE EL LOOK

Reloj Kenneth Cole KC9354

Reloj Kenneth Cole KC9354

jogger nuqa

Jogger sweatpant II Azul Nuqa

polo ox

Polo OX Reggae Concert

Con qué estilo te identificas más? Algo más clásico como Iker o al otro extremo como Mario? Tal vez el punto medio como Beckham? O super stylish como Ronaldo?

Qué otro jugador merece estar en lista? Comparte tus opiniones en los comentarios!

Comments

comments